Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los Angeles Burger Kings (WE ARE THE KING)

+5
LOREN 07
Greypilgrim
galan84
Parlarocha
ThePabliuca
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

ThePabliuca

ThePabliuca

Los Angeles Burger Kings (WE ARE THE KING) - Página 6 Predatorsg


Partido muy fisico el visto en casa de los predators donde estuvo muy igualado todo, tan igualado que se llego a la prorroga y luego al punto de pena maxima. Donde tuvimos que tirar tropecientas veces a porteria pa poder marcar un penalty.


Los Angeles Burger Kings (WE ARE THE KING) - Página 6 2181611451_8f9a894c6b
Fijaros que bien se lo pasa la del publico mientras ellos pelean por la pelota


Los Kings tiraron muchas veces pero no pudieron materializar y es lo que pasa que si no defines no marcas gol. Finalmente una victoria justa que aun nos da vida para meternos en la segunda plaza del grupos que solamente sera posible ganando a Linares o llendo a la prorroga.

Los Angeles Burger Kings (WE ARE THE KING) - Página 6 2007113046maletin_dinero_billetes
Linares desde aqui se te mandan maletines por el empate para ir a prorroga y luego la victoria para ti


TODA LA CORRUPCION DE LOS KINGS SALE A ENTREVER.... jejejejejeje

ThePabliuca

ThePabliuca

Los Angeles Burger Kings (WE ARE THE KING) - Página 6 3461600blues2


Partidazo el visto en el campo de los Blues. Menudo recital de goles donde los kings los centraron en el segundo tiempo y donde finalmente se tuvo que decidir en el tiempo extra.
Empezaron adelantandose los Kings, pero rapidamente los Blues remontaron el partido 3-1 a su favor, ahi los kings le dieron la vuelta a la tortilla y finalmente a falta de muy pocos segundos para el final del partido lograron el gol del empate los Blues. Un empate merecido y que encajaba con el gran juego por parte de los dos equipos con un total de 12 goles, no era el dia de los porteros.

Los Angeles Burger Kings (WE ARE THE KING) - Página 6 Los+Angeles+Kings+v+St+Louis+Blues+y2YOYPoXZH6m
Los Blues celebrando el 3-1 tras esa remontada


Finalmente un powerplay a favor de los kings le dio la victoria con un tanto en el tiempo extra, asi que finalmente acabamos la liga en segundo lugar y con el mejor partido disputado de emocion de toda la temporada, aunque no se jugara nada ninguno de los dos equipos.

Los Angeles Burger Kings (WE ARE THE KING) - Página 6 Vancouver+Canucks+v+Los+Angeles+Kings+CEUe7YFbF6Xl
Los Kings celebrando el gol de la victoria de Frolov

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN TEMPORADA REGULAR

ThePabliuca

ThePabliuca

Los Angeles Burger Kings (WE ARE THE KING) - Página 6 3494978predator1Los Angeles Burger Kings (WE ARE THE KING) - Página 6 3494986predator2

Comienzo de la eliminatoria y los dos partidos iniciales en casa que se ganan haciendo valer el factor cancha. Partido donde hay que generalizar las grandes actuaciones de Quick el portero haciendo increibles paradas de todas las maneras posibles.

Los Angeles Burger Kings (WE ARE THE KING) - Página 6 3494988predator3Los Angeles Burger Kings (WE ARE THE KING) - Página 6 3494990predator4

Los siguientes dos partidos de la eliminatoria en naville fueron un autentico desastre para los King que vieron como le pisoteaban, humillaban y le bailaban. Tras meterle 2 goleadas de libro los King se iban con la moral minada y a ver como se jugaria el ultimo encuentro de la eliminatoria. De nuevo el factor cancha es decisivo.

Los Angeles Burger Kings (WE ARE THE KING) - Página 6 3494993predator5

En el ultimo partido donde se iba a decidir toda la eliminatoria. Donde el factor cancha seria decisivo y finalmente fue asi. Un inicio increible da una ventaja inicial de 4-0 a favor de los Kings donde desde ahi hasta el final del partido su unico objetivo seria rentabilizar el resultado. Hasta que los predators achucharon hasta el punto de ponerse 4-3 y ese fue el monento donde se consiguo el final 5-3.

FInalmente clasificacion no tan esperada por parte de los Kings que nos hace medirnos contra parla en final de conferencia.

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Suerte en la final, aunque creo que la agotaste toda contra mi...

galan84

galan84

Leon Kingdom escribió:Suerte en la final, aunque creo que la agotaste toda contra mi...
que grande leon ahi metiento presion jejejeje

ThePabliuca

ThePabliuca

Leon Kingdom escribió:Suerte en la final, aunque creo que la agotaste toda contra mi...

Pues si, se me agoto la suerte a base de bien...

Los Angeles Burger Kings (WE ARE THE KING) - Página 6 3528846wild1

Y despues de esta decepcionante derrota nos despedimos del NHL09 de una manera muy triste

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.