Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nashville Predators (Leon Kingdom)

+2
Parlarocha
Leon Kingdom
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bueno, una eliminatoria 3-2 es tanto o más divertida que ganar uncampeonato por barrida...lo importante es que te hallas divertido, y así creo que así ha sido.

Gran temporada de Nashville, que no es otra cosa que lo que tiene cojerse a tu equipo del alma...la maldición Leon, la maldición...¿recuerdas?

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Parlarocha escribió:Bueno, una eliminatoria 3-2 es tanto o más divertida que ganar uncampeonato por barrida...lo importante es que te hallas divertido, y así creo que así ha sido.

Gran temporada de Nashville, que no es otra cosa que lo que tiene cojerse a tu equipo del alma...la maldición Leon, la maldición...¿recuerdas?

Bueno, si descartamos los primeros diez minutos del ultimo partido, y los ultimos diez, me he divertido mucho, jejeje.

Pero es que ver como mi portero se carga el ultimo partido en 5 minutos me da mucho coraje, pero en fin ,sera la maldicion esa de los cojones, pero con Buffalo no tenia nada que ver y menuda eliminatoria con Fazmad que me empato el partido decisivo a falta de 2 segundos y empato la eliminatoria en la prorroga y al final fue él quien se llevo el gato al agua.

Esta claro, lso torneos oficiales no se me dan bien, y en el NHL 10 fallo más que una escopeta de feria... jajajaja, veras que risas en el proximo torneo.

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.