Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Noticia del juego [Rosters Y Updates]

+11
Albertigues
lin4r3s
ThePabliuca
lonnegan
cizerone
oon
Greypilgrim
xupaxup
fazmad
Parlarocha
Tickin
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 10.]

fazmad

fazmad

joder me han dejado el equipo hecho una ruina Evil or Very Mad

Leon Kingdom

Leon Kingdom

fazmad escribió:joder me han dejado el equipo hecho una ruina Evil or Very Mad

Bienvenido al club... y lo peor es que tal y como estan las cosas, para la proxima actualización nos los vuelven a bajar fijo...

carrax

carrax

La clave es que han tocado al polaco, y puede que el torneo ya no este decidido......

Ademas con las nuevas medias de mi Kicker y mi Punter os vais a cagar con los FG y Punt Fake, jejeje

Albertigues

Albertigues

Yo la verdad es que no me puedo quejar, una pena que Young no llegue al 80, solo me han bajado a un jugador y el resto pues no los han subido mucho pero los han mejorado.

Sidney Rice con un 89 Shocked seguro que este empezo la temporada con un 70 y algo xd.

Greypilgrim

Greypilgrim

Pues yo cuando he puesto el Madden no me ha actualizado el roster. A lo mejor aun no ha salido, a no ser que viniera incluido en la actualización del juego de hace un par de dias...

86Noticia del juego [Rosters Y Updates] - Página 9 Empty Re: Noticia del juego [Rosters Y Updates] Sáb 12 Dic 2009 - 11:07

fazmad

fazmad

Greypilgrim escribió:Pues yo cuando he puesto el Madden no me ha actualizado el roster. A lo mejor aun no ha salido, a no ser que viniera incluido en la actualización del juego de hace un par de dias...

yo jugué ayer contra los Browns y no se me actualizó, me di cuenta porque Edwards seguia teniendo 73

87Noticia del juego [Rosters Y Updates] - Página 9 Empty Re: Noticia del juego [Rosters Y Updates] Sáb 12 Dic 2009 - 12:27

carrax

carrax

A dia de hoy aun no estan actualizadas..... (por eso perdi con los Lions) :me parto:

88Noticia del juego [Rosters Y Updates] - Página 9 Empty Re: Noticia del juego [Rosters Y Updates] Sáb 12 Dic 2009 - 12:32

The Manster



¿Ya estás buscando excusas? :10.

Tickin

Tickin

NOTICIAS: MADDEN ULTIMATE TEAM


Aqui teneis un pequeño video del tutorial de ultimate team, que confirma varias cosas, es gratis (para cuentas golds me imagino), hay partidos online(head to head unicamente), hay contratos, hay subastas (venta-compra), hay un nuevo tipo de sobre (Platinium=9000Coins) a parte de los ya conocidos bronze 500=coins, silver=1500coins y gold=3000coins y tambien partidos Offline contra la cpu(obviamente jugando en All-madden tendras mas puntos que en All-pro). Un cosa que me llama la atencion es lo que llaman "Weekly Deal" (Ofertas semanales), que te dan la oportunidad de comprar unas cartas de edition limitada bastantes brutas la verdad, a precio rebajado y por supuesto tambien estan las listas de clasificacion, donde nos encontraremos todos :D.

Al principio del video explica el contenido basico al crear tu equipo, empezando por ponerle el nombre que quieras, te entregan 36jugadores, un HC (A ver si a alguien se le ocure en que puede influir, Formaciones quizas?¿), un playbook de ataque y uno de defensa, un traje de Home y Away, y un estadio.

Despues empieza a explicar las diferentes secciones del "HUB" o menu principal para nosotros.

Aqui teneis el link, por si abajo no funciona.



Se nota que esta al caer, y seguro que en pocas semanas lo tenemos aqui.

Un saludo.

PD: Esta en ingles, si necesitais ayuda ya sabeis.
PD2: El nuevo roster llegara este viernes 8 antes de los partidos de este finde.

Albertigues

Albertigues

Asi da gusto, gratuito no como el ultimate team de FIFA, aver si este año hacen lo mismo.

EDIT: Confirmar que ya os lo podeis descargar del bazar, a probarlo sea dicho.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.