Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Correcciones en rosters

+2
juanitkm
Klui
6 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Correcciones en rosters Empty Correcciones en rosters Mar 27 Mar 2012 - 23:32

Klui

Klui

Abro este post para cualquier error que os encontréis en el roster y así poder avisar para que cada uno se lo cambie cuando pueda en su propio Excel. La finalidad es no generar correos y más correos que puedan llegar a resultar molestos

2Correcciones en rosters Empty Re: Correcciones en rosters Mar 27 Mar 2012 - 23:35

Klui

Klui

Ya puestos, empiezo yo que ya he visto la primera (espero que sean pocas... .:unpablito:. ):

Equipo: New Jersey Devils
Jugador: Henrik Tallinder
Motivo: Los parámetros de Total y Hand Eye están mal, los valores correctos tienen que ser 83 y 75 respectivamente. En el Excel inicial estaba puesto 75 en total y 84 en Hand Eye. Lo demás está todo correcto.

3Correcciones en rosters Empty Re: Correcciones en rosters Miér 28 Mar 2012 - 15:43

juanitkm

juanitkm

nobse si sera por otro roster distinto pero malkin me sale con 94 y crogby con 95.

saludos...

4Correcciones en rosters Empty Re: Correcciones en rosters Miér 28 Mar 2012 - 15:48

snake_vsk

snake_vsk

Klui escribió:Ya puestos, empiezo yo que ya he visto la primera (espero que sean pocas... .:unpablito:. ):

Equipo: New Jersey Devils
Jugador: Henrik Tallinder
Motivo: Los parámetros de Total y Hand Eye están mal, los valores correctos tienen que ser 83 y 75 respectivamente. En el Excel inicial estaba puesto 75 en total y 84 en Hand Eye. Lo demás está todo correcto.

Me da que voy a tener que buscar un sustituto, ya me parecía a mi que era un crack pa tener 75 vanos una autentica ganga jajajaj

5Correcciones en rosters Empty Re: Correcciones en rosters Miér 28 Mar 2012 - 16:15

Parlarocha

Parlarocha
Admin

juanitkm escribió:nobse si sera por otro roster distinto pero malkin me sale con 94 y crogby con 95.

saludos...

No entiendo, en la hoja excel y en el juego están al revés, Crosby 94 y Malkin 95 scratch

6Correcciones en rosters Empty Re: Correcciones en rosters Miér 28 Mar 2012 - 16:55

juanitkm

juanitkm

Que numero de roster es el que tiene la liga?

Saludos...

7Correcciones en rosters Empty Re: Correcciones en rosters Miér 28 Mar 2012 - 17:23

Parlarocha

Parlarocha
Admin

La última actualización.

Ya se lo que ha pasado!, enciende la consola, metete a jugar un partido online, salte cuando se bajen los nuevos rosters y ya podrás ver los rosters actualizados, porque en esos que estas mirando, ni siquiera estará Nabokov en los Islanders.

8Correcciones en rosters Empty Re: Correcciones en rosters Miér 28 Mar 2012 - 17:36

juanitkm

juanitkm

si tio, me bajo el ultimo con fecha del 22 de este mes, lo guardo y tal, en downloads roster es el numero 12, echadle un vistazo cuando podais. Y le doy a jugar online y no me actualiza roster.

De los que tengo guardados hay alguna forma de cargar el que yo kiero?

Saludos...

9Correcciones en rosters Empty Re: Correcciones en rosters Miér 28 Mar 2012 - 17:37

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Y cuál es el que quieres? el de la hoja execel?...pues ese es el último, el 12.

10Correcciones en rosters Empty Re: Correcciones en rosters Miér 28 Mar 2012 - 17:39

juanitkm

juanitkm

pues o se carga mal o no se cargarlo
pork me lo bajo, lo guardo sobrescribo un hueco y listo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.