Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Futuros compradores?

+12
Periche73
KerytRix
Albertigues
ThePabliuca
LOREN 07
furoa
lonnegan
MARKEL
Leon Kingdom
carrax
galan84
Parlarocha
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

21¿Futuros compradores? - Página 3 Empty Re: ¿Futuros compradores? Mar 29 Dic 2009 - 12:31

xexuncio



Hola soy nuevo en este foro y me gustaria comprar el madden nfl 10.
Que pagina me recomendais que sea mas segura barata y rapida?
Gracias de antemano

22¿Futuros compradores? - Página 3 Empty Re: ¿Futuros compradores? Mar 29 Dic 2009 - 12:35

xexuncio



galan84 escribió:ahi dejo esto... el periodo de entrega creo que es la mitad del de play asia...

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B001XURISS/gamespider-21

36EUROS!!!

Hola, ya tienes el madden nfl 10? Lo has comprado por esta pagina?
Es segura?

23¿Futuros compradores? - Página 3 Empty Re: ¿Futuros compradores? Mar 29 Dic 2009 - 13:09

carrax

carrax

xexuncio escribió:Hola soy nuevo en este foro y me gustaria comprar el madden nfl 10.
Que pagina me recomendais que sea mas segura barata y rapida?
Gracias de antemano

Yo compro en Play.com y en Play-asia.com, en la de asia tienes que fijarte que sea region free o compatible con las consolas europeas. EN play.com no tienes ese problema ya que es una web inglesa y todos los jiegos son compatibles.

24¿Futuros compradores? - Página 3 Empty Re: ¿Futuros compradores? Mar 29 Dic 2009 - 13:30

Tickin

Tickin

Otra alternativa de Play.com, que esta genial tambien, es en Amazon lo tienes a 25£ que con gastos de envio(MRW), te saldra a 30£, en €uros te sale a 34€ como mucho.

http://www.amazon.co.uk/Madden-NFL-2010-Xbox-360/dp/B001XURISS/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=videogames&qid=1262089688&sr=8-2

Saludos.

25¿Futuros compradores? - Página 3 Empty Re: ¿Futuros compradores? Mar 29 Dic 2009 - 13:35

xexuncio



Muchas gracias !

Ahora solo queda comvenzer a mi padre jaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.