Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NBA

+14
maga
Greypilgrim
galan84
zitoplasma
fazmad
LOREN 07
Babyair
Naufri
Albertigues
alphanoc
lin4r3s
carrax
lonnegan
Parlarocha
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 31.]

91NBA - Página 10 Empty Re: NBA Lun 18 Abr 2011 - 9:29

Naufri

Naufri

Amaré Stoudamire hace lo que quiere contra Glen Davis, al menos se han llevado la victoria con alguna falta dudosa en ataque dudosa de Caramelo.

Me temo que a Boston le toca sufrir en la serie.

92NBA - Página 10 Empty Re: NBA Lun 18 Abr 2011 - 10:41

alphanoc

alphanoc

Como empiezan estos playoffs,los Spurs pierden,los Lakers tambien pierde y Magic igual.

Me esta gustando esto de que lo equipos mas pequeños e inferiores les enten dando caña a los equipos mas grandes.

Esta noche hacen por el Plus Indiana - Chicago,haber si sigue igual de ajustado el partido.

93NBA - Página 10 Empty Re: NBA Lun 18 Abr 2011 - 10:54

carrax

carrax

alphanoc escribió:

Esta noche hacen por el Plus Indiana - Chicago,haber si sigue igual de ajustado el partido.

Creo que va a ser dificil

94NBA - Página 10 Empty Re: NBA Mar 10 Mayo 2011 - 19:04

lonnegan

lonnegan


Los Wizzards recuperan los colores de los Bullets...MOLA!!!

http://www.nba.com/wizards/news/510_2011_05_04.html

http://www.nba.com/wizards/photogallery/photoshoot_051011_1.html

95NBA - Página 10 Empty Re: NBA Miér 11 Mayo 2011 - 18:18

galan84

galan84

lonnegan escribió:
Los Wizzards recuperan los colores de los Bullets...MOLA!!!

http://www.nba.com/wizards/news/510_2011_05_04.html

http://www.nba.com/wizards/photogallery/photoshoot_051011_1.html


PRACTICAMENTE CAGADA A LOS CAPITALS DE LA NHL...

96NBA - Página 10 Empty Re: NBA Miér 11 Mayo 2011 - 22:44

alphanoc

alphanoc

Bueno pues hoy partido decisivo para los Celtics se juegan la eliminatoria y ademas este año podria ser el ultimo que esta al frente del equipo Doc Rivers.

Otra dinastia que acaba como la de los Lakers? el tiempo lo dira,ahora solo podemos rezar para que ganen.

Y otro partido muy interesante es el de OKC contra Grizzlies,Marc esta impresionante seguro que despues de estos playoff sube su cache unos cuantos millones mas,y si lo quieren retener al año que viene tendran que pagar un paston.

97NBA - Página 10 Empty Re: NBA Miér 11 Mayo 2011 - 22:51

Albertigues

Albertigues

Que tienen de dinastia estos Celtics actuales? 1 anillo no es dinastia.

98NBA - Página 10 Empty Re: NBA Miér 11 Mayo 2011 - 22:54

alphanoc

alphanoc

Albertigues escribió:Que tienen de dinastia estos Celtics actuales? 1 anillo no es dinastia.

ya empezamos a picar al personal.

Haber listo quien tiene mas titulos los Lakers o los Celtics ehhh

99NBA - Página 10 Empty Re: NBA Jue 12 Mayo 2011 - 10:40

Naufri

Naufri

Boston para casa. Una pena.

¿Cambiarán al entrenador? ¿Alguna estrella? Cada año que pasa va a estar más y más difícil que ganen otro anillo. Y eso que la plantilla actual es muy competente, pero el cansancio los ha matado a partir del tercer cuarto de temporada.

Si me eligieran manager, desde aquí les dejo la recomendación, de bases seguiria con Rondo y West, escolta Ray allen me entra un poco de dudas que su muñeca cada vez es más irregular pero seguiría, Alero con el capi y Ala-pivot con Garnett. Ahora bien, los dos O'neal si se van a tirar lesionados todo el año mejor fuera. Porque si su aportación fuera tremenda cuando están vale, pero tampoco están para ti5rar cohetes, sobre todo Shaq, que hace daño a la vista que sea céltico... Kristic para casa y Green se podría quedar. ¿Glen Davis? Haría una buena limpia con él y lo mandaría a preescolar.

De todas formas si se necesitaran jugadores para traspasar jugaría con Ray Allen en el mercado.

Miami no me gusta nada como equipo, y eso que juegan mil veces mejor que al principio de temporada. Wade y Lebron para mi son incompatibles, y Bosh está tapado pero trabaja en el poste. Tendré que animar a Chicago...

100NBA - Página 10 Empty Re: NBA Jue 12 Mayo 2011 - 11:18

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Para mí la clave de la eliminatoria ha estado en que Shaq no ha estado disponible. La temporada pasada en playoffs, Shaq hizo una magnífico trabajo en Cleveland, asi que en el estado saludable del año pasado este O´Neal hubiera hecho mucho daño a estos Heat, que tienen en la pintura y la defensa ahí, su punto más débil.

Cuando vi los dos primeros partidos de la serie me dige que sería imposible que los Celtics pudieran ganar a estos Heat sin Shaq.


Y si a eso le añadimos la lesión de Rondo que le ha mermado en 2.5 partidos, siendo una buena arma frente a jugadores mucho peores que él...pues todo está unido e imposible de levantar.

De los jugadores, el señor Green me ha parecido una auténtica decepción, quizás el próximo año esté mejor y más adaptado, pero le he visto timorato.


Rondo debe mejorar su tiro ya o ya, en muy buena parte de los primeros dos partidos el señor Bibby le estaba defendiendo muy bien solo flotandole y concediendole el tiro...es una pena, porque si el chico tuviera tiro, sería casi imparable.

101NBA - Página 10 Empty Re: NBA

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 31.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.