Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NBA

+14
maga
Greypilgrim
galan84
zitoplasma
fazmad
LOREN 07
Babyair
Naufri
Albertigues
alphanoc
lin4r3s
carrax
lonnegan
Parlarocha
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 31.]

81NBA - Página 9 Empty Re: NBA Vie 25 Feb 2011 - 1:49

alphanoc

alphanoc

Haber parla si hay que depositar las esperanzas de defensa de los Celtics en un tio como Avery Bradley que solo ha jugado 72 y metido 22 pts vamos apañados.,aparte de que no es base y no tiene nada que ver con la posicion de Robinson.

Este año no se si estaras viendo a los Celtics pero si crees que Saquile O´Neal puede aguantar un partido entero cubriendo a Howard o a Lebron estamos listos,en el minuto 15 ya te digo que va echando la lengua de lo muerto que esta,y Jermaine O´Neal esta lesionado y no puede jugar.

Davis es un gran jugador y en lo unico que coincido contigo es en el tema del turco Erden que es mola de cojones.

Pierce y sobre todo Allen pueden aguantar perfectamente todo el partido gracias a el duro entrenamiento que llevan.

82NBA - Página 9 Empty Re: NBA Vie 25 Feb 2011 - 9:13

Parlarocha

Parlarocha
Admin

No hombre no, Avery Bradley con 6-2 de altura lo mejor que puede hacer es jugar de base, puede ser un escolta pequeño, pero lo dudo ya que no tiene un tiro excepcional. En Texas jugó de base y aquí jugará de base, ¿no sé en que otra posición le has visto jugar?

Ya se que Saquile no aguanta, pero el equipo lo necesita, el año pasado en playoffs fue el mejor de su equipo frente a Celtics, si si, mucho mejor que Lebron. Pero lo dicho, necesita de al menos dos jugadores buenos detrás de él, y uno de ellos que pueda defender a Howard, de ahí la importancia de Davis y la recuperación del otro O´Neal.

A Pierce y Allen en los pasados playoffs se les veía fundidos en algunos fases de partidos. Es innegable que necesitan repuestos y más cuando Daniels ha caído lesionado para toda la temporada, eso se dice, Green es muy muy bueno y contará con muchos minutos como recambio de Pierce y Garnett.

Yo creo que es un cambio arriesgado por lo que pierden en la pintura, pero acertado, ahora bien, si el año que viene se retira O´Neal, deberán buscar de nuevo un pivot armario que sea intimidante.

83NBA - Página 9 Empty Re: NBA Vie 25 Feb 2011 - 10:13

zitoplasma

zitoplasma

este Green es el que los Celtics traspasaron por Allen a los entonces Sonics????

84NBA - Página 9 Empty Re: NBA Vie 25 Feb 2011 - 10:27

alphanoc

alphanoc

Ayer dijeron que el puesto de segundo base lo ocupara Paul Pierce ya que se le da bien ese rol.

Sobre Daniels era un buen sustituto de Rondo pero cuando vi la lesión en directo dije esto tiene pinta de ser grave por que el tío no movía ni una parte del cuerpo y así ha sido le tienen que operar para bajar la inflamación de la medula espinar,no se si volverá a jugar al baloncesto.

Aparte Doc Rivers no va dar minutos a Avery ya lo dijeron y aparte esta muy verde y no cuenta con mucha calidad según dicen.

Sin duda lo que mas hay que detallar de los Playoff del año pasado es el trabajo de Allen metiendo inclusio 7 triples en las finales.

Encima yo no se que hace los Celtics desprendiendose de Robinson mas que nada por que no van a encontrar a un base sustituto con tanta calidad.

Yo opino que les va salir el tiro por la culata,ahora solo nos toca rezar

85NBA - Página 9 Empty Re: NBA Vie 25 Feb 2011 - 11:52

Naufri

Naufri

Daniels de base no le veo, o le veía mas bien (pobrete). Alero o escolta sí.

Robinson es muy bueno como base suplente, pero es muy chulito para ser céltico me alegro que ya no esté. Además si apuestan por novatos mejor que mejor.

Ray Allen un día metió 7 triples es cierto, pero en el siguiente partido cuantos metió? Yo te lo digo, 0 de 8.

Lo más arriesgado del traspaso es la pintura, necesitan apostar por algún grandote. S. O'neal puede valer pero a corto plazo, el año que viene no creo que continue. Glen Davis, personalemente, no me gusta mucho, y no lo digo solamente por esta jugada....


Es un niño grande, muy irregular.

86NBA - Página 9 Empty Re: NBA Vie 25 Feb 2011 - 13:09

carrax

carrax

Pues a mi Davids me parece un pivot con mucho que aportar, buena mano, y habilidad suficiente en el poste. Y en defensa es capaz de parar a tios mucho mas grandes que el (en altura claro, jeje).

87NBA - Página 9 Empty Re: NBA Dom 17 Abr 2011 - 15:10

carrax

carrax

Ayer empezaron los playoffs, y para quien tenga Canal+ Deportes hoy a las 19:00 Spurs-Grizzlies y alas 21:30 Leakers-Hornets

88NBA - Página 9 Empty Re: NBA Dom 17 Abr 2011 - 15:18

lonnegan

lonnegan

carrax escribió:Ayer empezaron los playoffs, y para quien tenga Canal+ Deportes hoy a las 19:00 Spurs-Grizzlies y alas 21:30 Leakers-Hornets

Los Leakers donde juegan??? en Los Aengelaes??es una nueva franquicia??? :10.

89NBA - Página 9 Empty Re: NBA Dom 17 Abr 2011 - 15:50

carrax

carrax

lonnegan escribió:
carrax escribió:Ayer empezaron los playoffs, y para quien tenga Canal+ Deportes hoy a las 19:00 Spurs-Grizzlies y alas 21:30 Leakers-Hornets

Los Leakers donde juegan??? en Los Aengelaes??es una nueva franquicia??? :10.

amorpororion amorpororion NBA - Página 9 241193

90NBA - Página 9 Empty Re: NBA Lun 18 Abr 2011 - 0:14

carrax

carrax

Empiezan muy bien los playoffs cheers

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 31.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.