Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NBA

+14
maga
Greypilgrim
galan84
zitoplasma
fazmad
LOREN 07
Babyair
Naufri
Albertigues
alphanoc
lin4r3s
carrax
lonnegan
Parlarocha
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 31.]

61NBA - Página 7 Empty Re: NBA Lun 31 Ene 2011 - 20:01

alphanoc

alphanoc

Parlarocha escribió:Teniendo a Kobe, Gasol, Odon y Bynum, no creo que les quede mucho margen salarial para otra estrella...éstos quedarán hasta que Kobe se retire, después desmantelación del equipo, particular travesía por el desierto e incorporación de un jugador franquicia en el draft o la agencia libre la historia siempre se repite, y es que no deja de ser cíclica.

¿Qué cuentan los Lakers de cara al futuro?, un pivot de primer nivel que tiende a lesionarse con demasiada frecuencia y que cuando vuelve le cuesta mucho llegar a su nivel anterior, sin contar que a sus 23 años a cubierto una buena parte de su cupo de lesiones, y es que, todo pivot tiene su cupo de lesiones en su carrera deportiva, puede alcanzarlo a los 33 o a los 23 (¿Odom?). Luego también tienen a un propietario que no duda en gastar más dinero de lo que limita el tope salarial y un casi nulo olfato para encontrar buenos jugadores en el draft.

¿Qué cuentan los Celtics de cara al futuro?, un base que se encuentra entre los cinco mejores de su posición y que cuenta con una base innata que es difícil de conseguir si no se nace con ella, y mucho trabajo para mejorar su tiro, algo que sí se puede mejorar si se entrena mucho (ejemplos: Calderón o el actual Derrick Rose). Un propietario mucho más tacaño, pero un mejor olfato de cara a los draft, ejemplo: Bradley, Glen Davis o Kedrick Perkins.

Si me preguntan a mí, yo prefiero un futuro al lado de Rondo que al lado de Bynum.

¿Quién llegará a los playoffs?, por la parte del Oeste yo díría que Lakers, por la parte del Este...Heat. Siempre y cuando las lesiones les respeten.

Estoy deacuerdo contigo yno por ser de los celtics si no por que es la realidad.

En cuanto a los Bulls,yo veo que es un equipo que en 1 o 2 años lo va a petar mucho en la NBA,una pena este año la lesion de Noah,pero tiene mucho futuro y con que hagan alguna adquisicion mas ya tienen equipo para muchos años.

Sobre los Heat no creo que este año lleguen a la finales,esta claro el equipazo que hay pero no lo termino de ver aun como finalistas.

62NBA - Página 7 Empty Re: NBA Miér 2 Feb 2011 - 19:47

fazmad

fazmad

acabo de terminar de ver el Lakers Vs Celtics. asi que me he puesto a leer todos vuestro comentarios y me lo he pasado muy bien.

63NBA - Página 7 Empty Re: NBA Mar 15 Feb 2011 - 2:29

alphanoc

alphanoc

Mirar como espia Rondo a los Miami Heat,el ni se corta y eso que Lebron no para de empujarle.



Yo creo que es el partdio mas agresivo que he visto de Rondo,todo un maquina,intimidando a los Heat.

64NBA - Página 7 Empty Re: NBA Mar 15 Feb 2011 - 3:47

Albertigues

Albertigues

Jajajaja menudo cotilla esta hecho el amigo.

65NBA - Página 7 Empty Re: NBA Lun 21 Feb 2011 - 17:37

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Para aquellos que no puedieron ver ayer el partido del All-Star, hoy lo repiten de nuevo a las 17:45 en Siete.

66NBA - Página 7 Empty Re: NBA Lun 21 Feb 2011 - 18:57

LOREN 07

LOREN 07

Parlarocha escribió:Para aquellos que no puedieron ver ayer el partido del All-Star, hoy lo repiten de nuevo a las 17:45 en Siete.

Cada día aguanto menos este tipo de eventos, Y las radios nacionales lo emiten en directo!!! Evil or Very Mad Eso sí con algún cubata.

67NBA - Página 7 Empty Re: NBA Lun 21 Feb 2011 - 20:20

Naufri

Naufri

El torneo de mates cada vez peor, qué decepción. Y gana el que estaba claro que lo iba a hacer. Todo muy amañado oye.

Y el de triples no ganó mi apuesta.

68NBA - Página 7 Empty Re: NBA Lun 21 Feb 2011 - 21:55

alphanoc

alphanoc

La NBA tiene que promocinar a las futuras estrellas y que mejor forma de hacerlo que en el concurso de mates,menudo tongazo lo de Griffin para mi fue de los peores,no fue nada original copiando del mate de Vince Carter y exagerandolo demasiado.

Se merecia ganar el de los Wizars Mcgue.

Y en triples una sorpresa,Allen no estubo muy fino pero bueno se le perdona por ser el mejor.

69NBA - Página 7 Empty Re: NBA Lun 21 Feb 2011 - 22:03

Parlarocha

Parlarocha
Admin

El partido de las Estrellas está interesante más por los comentarios de baloncesto de los invitados, que el propio partido en sí, que a mí, me resulta aburrido.

En los mates, parecía que ya estaba apañado antes incluso de comenzar, eso no ayuda en mucho al fin de semana de las estrellas de cara al futuro.

Los triples es la competición que más me gusta, pero pasa lo que pasa, que los jugadores no parecen tomarselo muy en serio, lo de Pierce era un ejemplo. Ganó el que tenía que ganar, el que más serio se lo tomó, que precisamente es para el que más le puede ayudar profesionalmente un título así; me alegro por el chico que estaba todo serio sin ese royo "guay forzado" que pringa toda la NBA, ya no solo este fin de semana.

70NBA - Página 7 Empty Re: NBA Mar 22 Feb 2011 - 14:41

LOREN 07

LOREN 07

http://www.acb.com/redaccion.php?id=74171

Megatraspaso confirmado. Fin culebrón Carmelo.

Joder parece un teletipo :10.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 31.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.