Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NBA

+14
maga
Greypilgrim
galan84
zitoplasma
fazmad
LOREN 07
Babyair
Naufri
Albertigues
alphanoc
lin4r3s
carrax
lonnegan
Parlarocha
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 29 de 31.]

281NBA - Página 29 Empty Re: NBA Mar 2 Jul 2013 - 16:55

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Gran noticia! llevábamos tiempo solicitando una cosa así, ahora sólo queda confirmar que se puede jugar online con dichos equipos.

Gracias Lisbi!

282NBA - Página 29 Empty Re: NBA Mar 2 Jul 2013 - 17:47

amarra24

amarra24

Esto apunta a mi vuelta al nba 2k para torneos venideros.

283NBA - Página 29 Empty Re: NBA Mar 2 Jul 2013 - 23:38

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Me apunto al NBA 2K14... me da que el torneo estrella puede ser una Euroliga...

284NBA - Página 29 Empty Re: NBA Vie 5 Jul 2013 - 9:59

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Belinelli a los Spurs, donde va a suplir la partida de Neal.

Curiosidades, por lo visto el italiano había recibido oferta económicas mejores, pero se ha querido ir a San Antonio porque quería jugar en un plantel lleno de jugadores internacionales.

OJ Mayo a un paso de los Bucks, me imagino que vendrá a suplir la partida de Monta Ellis, y si es así, el tiempo dictamina el error de lso Bucks cuando adquirieron a Ellis de lso Warriors a cambio de un pivot como Bogut. Ya pintaba como un error cuando se hizo y el tiempo no ha hecho otra cosa que remarcar esa primera sensación de hace un par de años.

285NBA - Página 29 Empty Re: NBA Sáb 6 Jul 2013 - 12:10

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Howard a los Rockets. EN mi opinión lo Rockets fueron el año pasado un equipo de primera ronda y este año pasarán a ser un equipo de segunda ronda. Que se olviden de ser contendientes al anillo que Howard es bueno, pero ahora mismo no es ni de lejos, el mejor pivot de la NBA (Marc Gasol o Hibbert son mejores, por ejemplo)

Iguadola a los Warriors, por la nada despreciable cantidad de 48 millones por 4 años, lo que me parece desproporcionado y un tapón para la progresión de jóvenes talentos que juegan en su misma posición (véase Barnes). Y bueno, ahora podemos decir que los Warriors son candidatos a las Finales de Oeste.

286NBA - Página 29 Empty Re: NBA Dom 10 Nov 2013 - 9:54

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Hoy deben ver el resumen del Celtics-Heat que se jugó anoche.

Simplemente alucinante!!!!

287NBA - Página 29 Empty Re: NBA Dom 10 Nov 2013 - 10:11

furoa



Que pasada!!!

288NBA - Página 29 Empty Re: NBA Lun 11 Nov 2013 - 19:36

Naufri

Naufri

Si sigue la progresión de Jeff Green igual hasta llega a All-Star.

289NBA - Página 29 Empty Re: NBA Miér 13 Nov 2013 - 10:12

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Me encanta Jeff Green, lástima que su explosión como jugador no llegara en alguno de los dos años anteriores, pero quizás por eso mismo él no explotó viviendo a la sobra de Pierce y Garnett.

Jeff Green este año encima ha conseguido un tiro de tres consistente.

Pero, ¿es Jeff Green ahora lo que necesita Boston?

Pues yo creo que no, a los Celtics no les vale una temporada de playoffs, ellos no son los Bucks, los Celtics quieren títulos y para ello necesitan apostar fuerte.

Rondo y Green tiene 27 años, aún les queda gasolina en el tanque para 4 años más, ¿puede Boston tener un equipo para el título con los novatos del draft 2014 en 2-3 años junto a unos treintaa ñeros Rondo y Green?. Yo creo que no, el futuro pasa por muchas elecciones del draft 2014 (y para ésto necesitan deshacerse de Green y/o Rondo), Sullinger, Olynyk, Faverani, Bradley y por qué no, Crawford desde la banca.

290NBA - Página 29 Empty Re: NBA Lun 23 Dic 2013 - 8:06

Parlarocha

Parlarocha
Admin

El logo de Charlotte para el año que viene, con el consiguiente cambio de nombre, claro:

NBA - Página 29 Hornets-Primary-Logo

291NBA - Página 29 Empty Re: NBA

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 29 de 31.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.