No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Deportes » NBA

NBA

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 30 de 31.]

291 Re: NBA el Mar 22 Jul 2014 - 20:27

Quizás este sea uno de los verano más intrigantes de los últimos años y sería divertido comentarlo aquí.

Lanzo una pregunta, ¿cambiaríais a Wiigins y Bennet de los Cavs por Kevin Love?

Ver perfil de usuario

292 Re: NBA el Mar 22 Jul 2014 - 21:06

Sí, estos dos números uno del draft me parece poco por Love. Me explico, uno de ellos no ha demostrado ser merecedor de tal, y el otro no va a tener los balones ni la responsabilidad necesarios para crecer ahora mismo con dos estrellas como LeBron e Irving, al menos lo que un jugador como Wiigins con su potencial necesita. Con esto quiero decir que si es un cambio a pelo por Love, esos dos jugadores están justificados. Minnesota ganaría jóvenes talentos por su estrella, que seguramente marche para uno u otro equipo (aunque deberían intentar pedir algo más), y Cleveland rebote y puntos desde un hombre alto consagrado de sobra en la liga. Ganan ambos equipos, pues nadie te asegura que Wiigins vaya a ser una estrella a la altura de Love y el equipo necesita pivots.
Eso sí, como Cleveland fiche a este rookie no podrá traspasarlo en un mes. 

Por otro lado se rumoreaba Boston como destino para Love, si bien se difumina cada vez ante el recelo de Timberwolves ante otro caso Garnett, pues sintieron con el tiempo que todos los jugadores que les enviamos no justificaron el traspaso. Acabamos de fichar a Evan Turner (que puede jugar de alero, escolta y hasta de base), que se va de Indiana ante problemas de vestuario pidiendo expresamente su fichaje por Celtics bajándose un poco el salario. No se le puede traspasar hasta diciembre, por lo que Jeff Green entra en rumores de traspaso. No cambiaría a Love por Green + Olynyk + Sullinger como se dijo, me parece que estos dos últimos tienen demasiado potencial. Aunque por otro lado Rondo necesita un equipo ganador para el año que viene o se irá.

Ver perfil de usuario

293 Re: NBA el Mar 22 Jul 2014 - 23:52

Naufri, hazte de los Bulls  Twisted Evil  Twisted Evil  Todavía queda mucho para que tus Celtics puedan ganar la liga, con o sin Rondo.

Ver perfil de usuario

294 Re: NBA el Miér 23 Jul 2014 - 0:38

furoa escribió:Naufri, hazte de los Bulls  Twisted Evil  Twisted Evil  Todavía queda mucho para que tus Celtics puedan ganar la liga, con o sin Rondo.

Esta temporada te veo animando a Mirotic como el que más  :.....  :.....  XD  :.....  :.....

Ver perfil de usuario

295 Re: NBA el Miér 23 Jul 2014 - 11:39

Naufri, hay que recordar que Wiggins tiene solamente 19 años. ¿Y si resulta que es el próximo Kevin Durant?¿merece la pena hipotecar tu futuro a un tipo que va a lo suyo, que se piró en su momento sin mirar atrás y que, recordemos, solo ha firmado para dos años?...que todo puede ser que Lebron a la segunda temporda les haga lo mismo a los Cavaliers como hace 4 años.

Yo mantenía la base de proyecto de futuro de los Cavs y Lebron, cuando toma la decisión de venir a Cleveland, la debe tomar a sabiendas de conocer a dónde viene, el proyecto que existe y los jugadores que hay.

Lebron no debe pretender que todo cambie en base a su llegada. Eso sí, Lebron cuando vino no solo habló de dinero, seguro que también pidió la contratación de Love; es más, si Lebron no viene, Irving quizás no renueva.

Eso sí, si los Cavs son ahora un equipo contendiente, con Kevin Love son un equipo favorito al título.

Y Boston, creo que terminará traspasando a Rondo porque tiene base joven de desarrollo para el puesto, a Green no las tengo todas conmigo, ya que imagino que alguien deberá vender entradas y camisetas en el TD Garden. El problema es que Boston quiere selecciones de primera ronda del draft y si Rondo se va, lo hará hacía un equipo importante cuyas rondas del draft serán bajas.

Turner es un buen jugador que se supone, debe explotar, me parece un buen fichaje, joven y con talento.

Ver perfil de usuario

296 Re: NBA el Miér 23 Jul 2014 - 12:43

Por cierto Naufri, te imaginas un paquete Rondo+Green por Wiggins, yo lo firmaba ahora mismo con los ojos cerrados.

El problema sería, imagino, que no hay tanta pasta en Cleveland, de ahí que a Wiggins se le podría sumar algún contrato basurilla.

Ver perfil de usuario

297 Re: NBA el Miér 23 Jul 2014 - 18:14

Ya tienen base, no buscarán a Rondo. Lo malo de traspasar a este es que se duda de que vuelva al mismo nivel, y que parece ser es complicado de tratar con él. Aunque en Sacramento ya le han tirado algún piropo.

Ver perfil de usuario

298 Re: NBA el Miér 23 Jul 2014 - 18:33

Sacramento va a por todo lo que se mueva...y sea problemático, van a la desesperada.

Y na, eso es hablar por hablar, Rondo y Green no tienen casi ninguna posibilidad de viajar a Cleveland; pero Boston necesita un jugador joven y con proyección donde crear una estrategia de equipo...bueno, eso no es fácil, algunos equipos llevan toda su historia buscando precisamente eso... :10. 

Ver perfil de usuario

299 Re: NBA el Mar 27 Oct 2015 - 11:00

Hoy vuelve la NBA, en la que podremos volver a disfrutar de duelos como este: 

Ver perfil de usuario

300 Re: NBA el Miér 4 Mayo 2016 - 16:42

¿Otro año La Barba nominado a MVP?

Ver perfil de usuario

301 Re: NBA

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 30 de 31.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente