Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NBA

+14
maga
Greypilgrim
galan84
zitoplasma
fazmad
LOREN 07
Babyair
Naufri
Albertigues
alphanoc
lin4r3s
carrax
lonnegan
Parlarocha
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 23 de 31.]

221NBA - Página 23 Empty Re: NBA Mar 20 Nov 2012 - 1:57

amarra24

amarra24

LOREN 07 escribió:
furoa escribió:Amarra, lo recomiendas? Por donde lo ves, Pc, iPad, otro, ...?

Yo lo veo desde ordenadir, movil, tablet y xbox (lo mejor).

Yo conseguí un código descuento del 15% sobre los 91€, mirando un poco por google. No se si será ya efectivo.

Si te gusta la NBA y tienes tiempo es muy recomendable.

La verdad que es lo que ya a comentado Lorenzo, yo lo veo por Xbox iPhone y pc y la verdad que muy bien tengo queja, el precio me parece estupendo para poder ver todos los partidos de la liga que son unos cíentos, tengo el gamepass nfl y estoy muy contento, este como aquel que dice lo puse ayer y aún estoy en bragas pero tiene muy buena pinta y muy buen precio, son dos meses de digital+ por lo que ves todos los partidos nba, así que lo recomiendo totalmente, cuando lo pruebe más profundamente pondré si tiene problemas de conexión y tal, pero de momento estoy muy contento.

222NBA - Página 23 Empty Re: NBA Mar 20 Nov 2012 - 8:41

zitoplasma

zitoplasma

Para PO habra que volver a pasar por caja, verdad???

Es facil poder saltarse el sobreado del plus??? Es que para PO igual es una muy buena opcion

223NBA - Página 23 Empty Re: NBA Mar 20 Nov 2012 - 14:14

LOREN 07

LOREN 07

A mi nunca me ha dado problemas de conexión, va muy fluido y sin cortes.

El sobreado es muy muy muy fácil esquivarlo en el pc.

224NBA - Página 23 Empty Re: NBA Vie 23 Nov 2012 - 0:44

amarra24

amarra24

Es a mi el único al que la calidad de imagen en Xbox es penosa?

225NBA - Página 23 Empty Re: NBA Vie 18 Ene 2013 - 11:34

Parlarocha

Parlarocha
Admin



Es curioso.

226NBA - Página 23 Empty Re: NBA Lun 21 Ene 2013 - 12:39

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fuentes dicen que los Sacramento Kings han sido comprados por un grupo empresarial de Seattle y se llevan la franquicia a Seattle cambiándole el nombre a Supersonics.
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1705751&s=bas&type=story

Y Lebron dice lo siguiente en twitter: "De modo que los Kings fueron vendidos por 525M y los dueños no está haciendo ningún dinero eh. ¿Para qué diablos tenemos (bloqueo)? Al infierno con esto"

No entiendo muy bien a lo que se refiere Lebron, pero parece ser que está mosqueado sobre que las franquicias y los dueños digan que no ganan dinero durante las negociaciones con el sindicato de jugadores del año pasado y se venda por 525 millones de dólares el 65% de la franquicia.

227NBA - Página 23 Empty Re: NBA Lun 21 Ene 2013 - 13:30

Babyair

Babyair

Parlarocha escribió:Fuentes dicen que los Sacramento Kings han sido comprados por un grupo empresarial de Seattle y se llevan la franquicia a Seattle cambiándole el nombre a Supersonics.
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1705751&s=bas&type=story

Y Lebron dice lo siguiente en twitter: "De modo que los Kings fueron vendidos por 525M y los dueños no está haciendo ningún dinero eh. ¿Para qué diablos tenemos (bloqueo)? Al infierno con esto"

No entiendo muy bien a lo que se refiere Lebron, pero parece ser que está mosqueado sobre que las franquicias y los dueños digan que no ganan dinero durante las negociaciones con el sindicato de jugadores del año pasado y se venda por 525 millones de dólares el 65% de la franquicia.

Se spone que se refiere al lotckout del año pasado, que los jugadores querian mas porcentaje de los ingresos ya que ellos generan el dinero y los dueños decian que salvo dos o 3 equipos el resto tenian perdidas y que tenian que bajar el porcentaje de los jugadores. Se sobre entiende que una empresa que tiene perdidas año tras año no vale 807M$. imagino que de ahi su mosqueo.

De hecho salieron rumores de que debido a las perdidas que habia igual habia que eliminar un par de equipos, y como ejemplo salio precisamente sacramento.

228NBA - Página 23 Empty Re: NBA Lun 21 Ene 2013 - 14:07

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Me lo imaginaba!, aunque no estoy muy de acuerdo con Lebron.

Es una buena noticia la vuelta de los Supersonics y una pena la desaparición, de momento, de los Kings.

NBA - Página 23 Seattle-supersonics-2t-script-cb36.1280x760

Me gustaba este logo, como también me ha gustado la serie Fraiser. :10.

Los Seahawks me gustan y se habla de mover una franquicia de NHL a Seattle; sería una buena ciudad donde vivir si no fuera por las constantes lluvias XD

229NBA - Página 23 Empty Re: NBA Jue 18 Abr 2013 - 23:14

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Lo pongo aquí, por ejemplo.

Una buena oportunidad de ver el documental "Hermanos y enemigos: Petrovic y Divac" en youtube y antes de que se den cuenta y lo quiten:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=u2tCB3-FCKM



Última edición por Parlarocha el Vie 19 Abr 2013 - 8:35, editado 1 vez

230NBA - Página 23 Empty Re: NBA Vie 19 Abr 2013 - 2:57

LOREN 07

LOREN 07

Gran documental. Conocía que existía pero no lo había visto.

Gracias Parla.

231NBA - Página 23 Empty Re: NBA

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 23 de 31.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.