Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NBA

+14
maga
Greypilgrim
galan84
zitoplasma
fazmad
LOREN 07
Babyair
Naufri
Albertigues
alphanoc
lin4r3s
carrax
lonnegan
Parlarocha
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 22 de 31.]

211NBA - Página 22 Empty Re: NBA Mar 6 Nov 2012 - 16:20

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Llegareis a playoffs porque tenéis a una maravilla de entrenador. Los Bulls han fallado encontrando las piezas del puzzle para Rose, tu lo has dicho, ¿quién son en estos momentos Hamilton, Deng o Boozer?, el primero un buen jugador saliendo desde el banquillo, Deng necesita a un escolta todoestrella y Boozer un jugador sobrevalorado durante toda su carrera, todavía recuerdo cuando Gasol le dejaba en evidencia en un España-USA, creo que en el Mundial de Indianapolis, y entonces Boozer era jovencito. El único acierto ha sido el entrenador, y menudo pedazo de cierto.

No sé como estará el tema del contrato de Rose, en cuanto a duración restante.

212NBA - Página 22 Empty Re: NBA Mar 6 Nov 2012 - 16:24

maga

maga

LOREN 07 escribió:Respecto al League Pass, mañana es el último dia gratuito. SI no te das de baja lo cobran automáticamente.

Después de mucho vaivenes parece que este año las APP de móviles o tablets si que bloquean los partidos del plus, igual que el ordenador. Pero decir que existen métodos sencillos de saltarselas (no las pondré aquí, pero están a disposición de cualquiera si se pregunta por ellas al señor "todolosabe" Google.

YA TE PREGUNTARÉ POR EL LIVE , en el pc con proxy gyry es facil pero ya te preguntaré

213NBA - Página 22 Empty Re: NBA Vie 16 Nov 2012 - 10:17

Parlarocha

Parlarocha
Admin

He presenciado otros equipos y analizando jugadores:

- De Chicago me ha gustado Asik, un rebotero impresionante y con visión del juego para dar buenas asistencias.
- De Utah Hayward me ha gustado, es alto y de gran envergadura, con buena mano.
- De Boston, Barbosa está aportando mucho como base, Wilcox proporciona rebotes, algo muy necesario en los Celtics, a Terry no le he visto como hace dos años, y Milicic ni le dan un segundo, el año que viene se viene a Europa.

214NBA - Página 22 Empty Re: NBA Vie 16 Nov 2012 - 16:38

LOREN 07

LOREN 07

Asik es un paquete útil, pero esta en Houston :10. Podía haberse quedado en Chicago, más que Mohammed ya aporta.

215NBA - Página 22 Empty Re: NBA Dom 18 Nov 2012 - 14:11

amarra24

amarra24

Ayer me pille el league pass y tengo duda con las retrasmisiones capadas, en teoría ayer el partido que retrasmitia digital+ era el Boston-Toronto y estaba capado, pero también me encontré capado el Miami-phoenix por lo que ya no se en que se basan para capar los partidos en España, a parte de que no ahí manera de saber si el partido esta capado o no hasta que va a empezar. Si alguno de los que ya tenéis más rodaje me podría explicar como saber que partidos capan o no y algún consejo estaría agradecido.

216NBA - Página 22 Empty Re: NBA Dom 18 Nov 2012 - 21:19

LOREN 07

LOREN 07

Alguna vez si te encuentras algún partido capado sin motivo aparente. Yo creo que son errores del llegue pass
Te mando un privado.

217NBA - Página 22 Empty Re: NBA Lun 19 Nov 2012 - 21:02

Naufri

Naufri

amarra24 escribió:Ayer me pille el league pass y tengo duda con las retrasmisiones capadas, en teoría ayer el partido que retrasmitia digital+ era el Boston-Toronto y estaba capado, pero también me encontré capado el Miami-phoenix por lo que ya no se en que se basan para capar los partidos en España, a parte de que no ahí manera de saber si el partido esta capado o no hasta que va a empezar. Si alguno de los que ya tenéis más rodaje me podría explicar como saber que partidos capan o no y algún consejo estaría agradecido.

¿Cuánto te ha costado, Amarra?

218NBA - Página 22 Empty Re: NBA Lun 19 Nov 2012 - 21:09

amarra24

amarra24

Naufri escribió:
amarra24 escribió:Ayer me pille el league pass y tengo duda con las retrasmisiones capadas, en teoría ayer el partido que retrasmitia digital+ era el Boston-Toronto y estaba capado, pero también me encontré capado el Miami-phoenix por lo que ya no se en que se basan para capar los partidos en España, a parte de que no ahí manera de saber si el partido esta capado o no hasta que va a empezar. Si alguno de los que ya tenéis más rodaje me podría explicar como saber que partidos capan o no y algún consejo estaría agradecido.

¿Cuánto te ha costado, Amarra?

91,60€ en cinco cuotas de 18.32€.

219NBA - Página 22 Empty Re: NBA Lun 19 Nov 2012 - 23:25

furoa



Amarra, lo recomiendas? Por donde lo ves, Pc, iPad, otro, ...?

220NBA - Página 22 Empty Re: NBA Mar 20 Nov 2012 - 1:00

LOREN 07

LOREN 07

furoa escribió:Amarra, lo recomiendas? Por donde lo ves, Pc, iPad, otro, ...?

Yo lo veo desde ordenadir, movil, tablet y xbox (lo mejor).

Yo conseguí un código descuento del 15% sobre los 91€, mirando un poco por google. No se si será ya efectivo.

Si te gusta la NBA y tienes tiempo es muy recomendable.

221NBA - Página 22 Empty Re: NBA

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 22 de 31.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.