Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

quien se apunta para unas batallas del Gears 1, entre los del foro

+7
lin4r3s
Leon Kingdom
lonnegan
Greypilgrim
Klui
Sonikobe
fazmad
11 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

fazmad

fazmad

Estamos pasandonos Carlos y yo el Gears, (el 1 todavia) y hemos pensado que estaría bien quedar unos cuantos del foro y volarle la cabeza a carrax.

Si nunca os a gusta el Gears on-line porque la peña era estupida o muy buena, ese no será el problema ahora, porque supongo que las horas que le echamos los del foro a los juegos deportivos se notan en lo malo que seremos en el Gears, pero seguro que lo vamos a pasar bien, viendo a Parla correr mientras los otros 7 le pegamos tiros. que decis?? alguno se apunta??

gente valiente

- Fazmad
- Carlos
- Sonikobe



Última edición por fazmad el Miér 17 Jun 2009 - 21:04, editado 1 vez

Sonikobe

Sonikobe

Yo me apunto... todo lo que sea verle el culillo apretado a Carras ó Parla me pone morcillón!!!! Embarassed

quien se apunta para unas batallas del Gears 1, entre los del foro Morcilla

Klui

Klui

Yo me podría apuntar si queréis, no he jugado nunca on line a este juego pero seguro que estaría divertido :D

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo lo tengo muerto de risa por ahí (Apenas lo he jugado) así que un día si que podemos echar un vicio.

lonnegan

lonnegan

Y que pasa con el poker cojones!!! ese si que lo tengo yo muerto de risa...

Sonikobe

Sonikobe

lonnegan escribió:Y que pasa con el poker cojones!!! ese si que lo tengo yo muerto de risa...

Pues si Luisete, que al final solo hemos jugado un par de timbas... a ver si se anima la peña...

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Yo lo tengo, asi que seguro que aun lo puedo amortizar un poco más...

lin4r3s

lin4r3s

yo tambien lo tengo

furoa



Y yo

Periche73

Periche73

Yo tengo el 1 y el 2, y he jugado varias veces. Se puede hacer una partida privada 4 contra 4 muy guapas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.