Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vendo algunos juegos de Xbox

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Vendo algunos juegos de Xbox Empty Vendo algunos juegos de Xbox Vie 24 Oct 2008 - 23:09

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Vendo lo siguiente:

- Top Spin 3: 30 €
- Eternal Sonata: 25 €
- NHL 2K7: 10 €
- Beijing 2008: 30 €

Loa precios incluyen los gastos de envio y los juegos están impecables, sus instrucciones todavía os olerá a nuevo.

Para cambio solo estoy interesado en Civilization Revolution.

2Vendo algunos juegos de Xbox Empty Re: Vendo algunos juegos de Xbox Dom 4 Ene 2009 - 15:58

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Post editado completamente.

3Vendo algunos juegos de Xbox Empty Re: Vendo algunos juegos de Xbox Dom 4 Ene 2009 - 16:03

lonnegan

lonnegan

El TOP SPIN...lo tuve y lo acabe cambiando...me llego a desesperar su dificultad en el manejo, si bien es cierto que era muy realista no es posible que cada vez que intentara ajustar una bola a la linea se fuera....y no seria por las horas que le meti cuando salio...

4Vendo algunos juegos de Xbox Empty Re: Vendo algunos juegos de Xbox Dom 4 Ene 2009 - 16:15

Parlarocha

Parlarocha
Admin

lonnegan escribió:El TOP SPIN...lo tuve y lo acabe cambiando...me llego a desesperar su dificultad en el manejo, si bien es cierto que era muy realista no es posible que cada vez que intentara ajustar una bola a la linea se fuera....y no seria por las horas que le meti cuando salio...

Hombre!!!...gracias por animarme a la parroquia para su compra.... :14. :14. :14. drunken

5Vendo algunos juegos de Xbox Empty Re: Vendo algunos juegos de Xbox Dom 4 Ene 2009 - 16:23

carrax

carrax

El civilitazion es mejor que te lo alquiles y lo pruebes, es muy cortito, y aunque el on-line le dara algo de vida no creo que la suficiente

6Vendo algunos juegos de Xbox Empty Re: Vendo algunos juegos de Xbox Dom 4 Ene 2009 - 16:26

lonnegan

lonnegan

Cierto, no me he dado cuenta, lo sientoooooo, borralo por favor, no es una peticion es UNA ORDEN!!!

PD: en serio parla, borralo

7Vendo algunos juegos de Xbox Empty Re: Vendo algunos juegos de Xbox Dom 4 Ene 2009 - 16:30

Parlarocha

Parlarocha
Admin

lonnegan escribió:Cierto, no me he dado cuenta, lo sientoooooo, borralo por favor, no es una peticion es UNA ORDEN!!!

PD: en serio parla, borralo

Que era broma hombre!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.