Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Error E74

+2
burace
Greypilgrim
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Error E74 Empty Error E74 Jue 11 Jun 2009 - 15:33

Greypilgrim

Greypilgrim

Señoras, señores....mi blanquita acaba de sufrir el error E74 de los cojones, y en que momento.

Ya me estoy informando de lo que tengo que hacer al respecto, llamar al SAT de Microsoft y mandar la consola de excursión.

Voy a ver si consigo una consola prestada, pero no es seguro que pueda hacerlo, ya os informaré, lo que esta claro es que la cosa puede tardar unos días.

Por de pronto, dado que esos torneos estan a punto de acabar me temo que me desligo del torneo NBA y del NHL a no ser que me haga con una consola. Voy a ver si consigo la consola a tiempo y puedo centrarme en el Madden, pero sino me temo que al final también caería en ese. Veremos como va la cosa y os informaré en los próximos días.

En cuanto a la consola ¿Debo enviarla tal cual o le quito el disco duro?

2Error E74 Empty Re: Error E74 Jue 11 Jun 2009 - 15:49

burace

burace

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER

que suerte macho.

pues tienes que mandar SOLO la consola, sin disco duro, sin cables sin mandos la tienes que poner en una caja que la consigues donde sea y pa alemania que se va.

a ver si tardas en consegir la consola :10. :10.

3Error E74 Empty Re: Error E74 Jue 11 Jun 2009 - 15:49

fazmad

fazmad

tienes que quitarle el disco dura, y asta pegatinas si tienes. Wink

y es una pena, una jodida pena, una puta mierda de pena...le acabas de dar el titulo de división a Galan... :....

PD: espero que puedas pillarte una, de lo contrario se te echaría de menos. Wink

4Error E74 Empty Re: Error E74 Jue 11 Jun 2009 - 16:07

Greypilgrim

Greypilgrim

Bueno, pues ya he dado orden de que vengan a por ella. Ahora necesito encontrar una caja.

Lo de conseguir otra consola también estoy en ello, pero a lo mejor no la puedo tener hasta el Domingo que vea al chaval que quizás podría dejarmela. Ya de por sí tenía difícil hacer frente a todos los partidos de esta semana (3 en NBA, 3 en NHL, 2 de Madden) así que si me hago con ella, me concrentraré en quitarme de encima los de Madden y alguno de los otros ya si puedo.

5Error E74 Empty Re: Error E74 Jue 11 Jun 2009 - 16:34

Albertigues

Albertigues

Hay mucho madrileño intenta jugar con alguno de ellos nose...

6Error E74 Empty Re: Error E74 Jue 11 Jun 2009 - 16:38

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Nada macho, a ver si hay suerte y todo se soluciona con un préstamo temporal.

Ayer tu hermano algo tuvo que hacer Wink

7Error E74 Empty Re: Error E74 Jue 11 Jun 2009 - 16:53

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:Nada macho, a ver si hay suerte y todo se soluciona con un préstamo temporal.

Ayer tu hermano algo tuvo que hacer Wink

Ya he estado hablando con un amigo de mi hermano y es posible que para el Domingo pueda tener una consola prestada. Le pondré mi disco duro y a ver si con eso podemos ir tirando.

8Error E74 Empty Re: Error E74 Jue 11 Jun 2009 - 19:28

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Pues entre eso y que el martes no hay live... vaya tela. A ver si tienes suerte y en dos semanas la tienes de vuelta.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.