Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mock draft

+6
Parlarocha
lonnegan
LOREN 07
carrax
Albertigues
fazmad
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

que te ha parecido mi mock draft??

Mock draft Vote_lcap115%Mock draft Vote_rcap 15% [ 2 ]
Mock draft Vote_lcap123%Mock draft Vote_rcap 23% [ 3 ]
Mock draft Vote_lcap123%Mock draft Vote_rcap 23% [ 3 ]
Mock draft Vote_lcap10%Mock draft Vote_rcap 0% [ 0 ]
Mock draft Vote_lcap138%Mock draft Vote_rcap 38% [ 5 ]
Votos Totales : 13

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Mock draft Empty Mock draft Sáb 23 Mayo 2009 - 22:49

fazmad

fazmad

bueno señores el draft se apróxima, y para parecernos mas a los gringos se me ha ocurrido que podría hacer un mock draft, vamos intentar adivinar que equipo elegirá cada participante.
si ya se que me arriesgo a no acertar ninguno y ser el admereir, si tb se que seguro que hay algun mister que tenía pensado coger un equipo y por no darme la razón cambiará, pero que se le va a hacer....yo por lo menos voy a pasar un ratito entretenido.

1° Burace Arrow Eagles, NFC
- este es sencillo, Burace es de los eagles y se correria de gusto si consiguiera hacer algo grande, con el gordito McNab :10. y el gran Westbrook.

2° Kerytrix Arrow GIANTS, NFC
- Kerytrix ha dado algunas pistas por donde van a ir los tiros. y estos han dado directamente en el culo de Jacobs. Habra quedado escarmentado de tanto pase en Arizona??? lo que si que parece estar claro, esque cuando le preguntaron que equipo prefería su respuesta fue....donde estaba el tractor ese :idea:

3° Pabliuca Arrow PATRIOTS, AFC
- bueno aqui tenemos la primera gran incognita...Pablo no ha dado pistas de que equipo prefiere, nisiquiera que clase de estilo de juego piensa hacer. Pero viendo un poco su último campeonato llego a las siguientes conclusiones.
:star: a Pablo le aburre tremendamente defender.
:star: utilizó de maravilla su QB, asi que le gusta mucho el pase.
pues con estas dos pistas me da por pensar que va a coger a los patriots, porque...tienen el mejor QB, un grandisimo ataque, y es uno de los mejores equipos de la liga.

4° MHTDTR Arrow COLTS, AFC
- aqui tenemos algunas pistas. MHTDTR siempre ha destacado por esplotar de maravilla sur corredores y los Screens, pero tras el fiasco del último torneo dijo rotundamente...es hora de cambiar el estilo de juego. y esto nos lleva a que va a jugar al pase, y buscara un gran QB, podria ser los Colts, del gran Super-Manning??

5° GALAN Arrow CHARGERS, AFC
- Galan tras su gran primera temporada de novato, con uno de los peores equipos buscará dar us salto al siguiente nivel, y para ello necesita un buen equipo. un equipo que tenga, un buen QB, un buen RB, una buena defensa, y sobretodo un buen TE, ya que ya nos ha demostrado que lo sabe utilizar y muy bien. quien mejor que A. Gates para liderar a los de galan ha hacer algo muy grande.

6° Lonnegan Arrow Cowboys, NFC
- Nos cuentan por los mentideros que Lonnegan ha pedido consejo a las meigas y que estan le respondieron...Vacas, estrellas...y con esto Lonnegan ha sacado la teoria de que en Dallas esta su destino...sera verdad, o se la pegará

7° Loren Arrow Steelers, AFC
- este pick, también esta bastante claro, es otro de estos casos en el que el entrenador busca el equipo de sus amores. no se habran enterado de la maldición del Madden??? scratch

8° Linares Arrow SAINTS, NFC
- Linares no ha dado pistas, pero viendo su forma de jugar podemos deducir algo.
le gusta muchisimo pasar, esplota como nadie el 3° receptor, corre poco y tb utiliza mucho al RB como receptor, metó todo esto en una batidora y me sale...
:star: quien mejor para jugar al pase que Brees??
:star: 3° receptor, y 4° y hasta 5°, en este puesto los saints van sobradísimos.
:star: correr poco y esperar grandes cosas, y ser una amena constante recibiendo...ningun RB mejor que R. Bush.
con todo esto esta claro, no?? Linares será el entrenador en intentar llevar a los Saints a su segunda superbowl.

9° Grey Arrow TITANS, AFC
- vale Grey ha dado pistas de que quizas se volveria a coger al equipo de sus amores. Vikings, pero yo creó que no. Seguramente provará la aventura lejos de minesota. y que es lo mas parecido al juego de minesota que hay en la liga. :idea: buena defensa :idea: gran juego de carrera= Titans.
ademas en el último torneo buscaba Bears, por lo que llegó a la conclusión que la defensa y el juego de carrera le flipa.

10° Markel Arrow PANTHERS, NFC
- es sin duda uno de los equipos mas compensados que quedan por salir...tienen un grandisimo WR, y un gran juego de carrera, si ha eso le sumamos la facilidad por la que Markel saca partido a su QB y ha su TE aunque no sean de los mejores, nos sale un equipazo.

11° Fazmad Arrow JETS, AFC
- Si ya se que Fazmad dijo que buscaría un gran juego de carrera para este torneo...pero esque es Favre, hay que tener estomago para no jugar con Favre sabiendo que esta será su última temporada entre nosotros... o no??? Suspect

12° Carrax Arrow VIKINGS, NFC
- porque no???, tienen una buena defensa y quizas el mejor juego de carrera de la liga...vamos un equipo para que sea entrenado por un amarrategui...amarrategui he dicho....hay perdon queria decir gallego

13° Albertigues Arrow PACKERS, NFC
- Albertuigues ha demostrado que se ha empapado de historia del football en muy poco tiempo. y si ha visto mucha historia seguro que le tira entrenar a uno de los equipos históricos.

14° León Arrow REDSKINS, NFC
- Tras el mal sabor de boca que le habrá quedado a León tras la derrota en las finales de conferencia, buscará un equipo que le ofrezca garantias para luchar por todo, y ese equipo podría ser sin duda los Redskins, con un gran WR como Santana Moss, con un fortísimo RB como Portis, y con uno de los mejores TE receptores como Cooley, puede disfrutar de lo lindo en ataque.

15° Carlos Arrow BRONCOS, AFC
- Hubo mucho rivalidad entre Carrax y Carlos la temporada pasada. Entre Broncos y Dolphins....pero....sería bonito el reto de ver a Carlos intentando hacer con los broncos lo que Carrax no consiguió

16° XXXX Arrow JAGUARS, AFC
- vale, no se ni siquiera quien sera el participante numero 16, pero según mis cuentas, tendrá que coger un equipo de la AFC, y poquito hay donde elegir...y entre los equipos disponibles el que mas fuerte me parece es Jaguars, seguro que el nuevo tb lo verá como yo

2Mock draft Empty Re: Mock draft Sáb 23 Mayo 2009 - 23:53

Albertigues

Albertigues

Muy bien Fazmad creo que te has acercado bastante jeje, pues Green Bay no lo habia pensado pero el grandisimo Lombardi,Bart Starr y el receptor que se fue de fiesta la noche antes de la superbowl ante Kansas City merecen que ese equipo acabe en buen lugar.

Luego aun a riesgo de que alguien por joder lo coja antes xD, mi primera opción era Dallas ( descartado) pero luego tengo como opciones a Minnesota ( me gusto bastante) , Chargers( me gusto el equipo en si en la mayoria de puestos, pero su libro de jugadas se me hizo muy pesado, cuestión de hecharle horas supongo), Redskins ( equipo muy bueno tambien) , ( Phanters) otro equipo que me agrado, los eagles tambien me gustaron pero bueno y los Jets llegue a pensar en ellos ya que por si Favre no vuelve hubiera sido bonito jugar con el.

Perder la final de conferencia ha podido tener su lado bueno si veo que Parla esta intratable xD contra Carlos, el elegir antes en el draft, eso offtopic pero creo que Carlos fue el único que se cargo a los Jaguars en temporada regular y quiza o una revancha o la maldición de Parla con el golden rookie, me llevo mal sabor de Boca por no permitir ganar a estos Bengals, sea en madden 10 o 11 , tarde o temprano tendre que volver a cojer a los gatitos y conseguir que Palmer juegue una final!!!

PD: Gran post Fazmad, esto hace que el foro este mucho más animado.

3Mock draft Empty Re: Mock draft Dom 24 Mayo 2009 - 11:28

carrax

carrax

Alguna acertaras amigo Fazmad, pero lo que esta claro es que no soportas ver a otros jugando finales, te tienes que entretener para que la rabia no te coma por dentro.

Para que quiero yo a los Vikingos esos? mi eleccion no la aciertas, eso seguro :me parto:

4Mock draft Empty Re: Mock draft Dom 24 Mayo 2009 - 17:03

LOREN 07

LOREN 07

A ver si haciertas Fazmad!!! Votado.

5Mock draft Empty Re: Mock draft Dom 24 Mayo 2009 - 20:30

lonnegan

lonnegan

Hay algunas que no las aciertas...(lo se) pero aun asi me parecen logicas tus explicaciones y los porques...

6Mock draft Empty Re: Mock draft Dom 24 Mayo 2009 - 20:38

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Y yo que voy a aelegir, por que no lo sé ni yo...

7Mock draft Empty Re: Mock draft Dom 24 Mayo 2009 - 21:15

carrax

carrax

Parlarocha escribió:Y yo que voy a aelegir, por que no lo sé ni yo...

Lions :.....

8Mock draft Empty Re: Mock draft Dom 24 Mayo 2009 - 23:26

burace

burace

Mock draft 340x
-jejeje. muy bueno eso de que Burace nos entrenara este año. no Andy?.
-si, si tu rieete. pero cuando el rio suena....

9Mock draft Empty Re: Mock draft Lun 25 Mayo 2009 - 8:59

lin4r3s

lin4r3s

yo ya tengo claro mi equipo

Mock draft Animadoras-futbol-americano

Última edición por lin4r3s el Lun 25 Mayo 2009 - 9:30, editado 1 vez

10Mock draft Empty Re: Mock draft Lun 25 Mayo 2009 - 9:19

Leon Kingdom

Leon Kingdom

No creo que los Redskins lleguen a la ronda 14, pero si llegan no vas muy desencaminado.

De todos modos me extraña que Chulo Piscinas Jeff Garcia no vaya a jugar esta ultima temporada en Madden 09...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente