Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mejor QB de la temporada

+7
ThePabliuca
Greypilgrim
Leon Kingdom
lonnegan
Carlos_HUA
carrax
fazmad
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

vota por los 2, y repito 2, mejores QB de la temporada.

Mejor QB de la temporada - Página 3 Vote_lcap111%Mejor QB de la temporada - Página 3 Vote_rcap 11% [ 2 ]
Mejor QB de la temporada - Página 3 Vote_lcap16%Mejor QB de la temporada - Página 3 Vote_rcap 6% [ 1 ]
Mejor QB de la temporada - Página 3 Vote_lcap16%Mejor QB de la temporada - Página 3 Vote_rcap 6% [ 1 ]
Mejor QB de la temporada - Página 3 Vote_lcap139%Mejor QB de la temporada - Página 3 Vote_rcap 39% [ 7 ]
Mejor QB de la temporada - Página 3 Vote_lcap128%Mejor QB de la temporada - Página 3 Vote_rcap 28% [ 5 ]
Mejor QB de la temporada - Página 3 Vote_lcap110%Mejor QB de la temporada - Página 3 Vote_rcap 10% [ 2 ]
Votos Totales : 18

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

21Mejor QB de la temporada - Página 3 Empty Re: Mejor QB de la temporada Sáb 9 Mayo 2009 - 21:20

carrax

carrax

Fazmad, yo el voto que no hice va para el QB de Parla: Garrard

22Mejor QB de la temporada - Página 3 Empty Re: Mejor QB de la temporada Sáb 9 Mayo 2009 - 22:16

lonnegan

lonnegan

Y el mio igual que el de Carrax

23Mejor QB de la temporada - Página 3 Empty Re: Mejor QB de la temporada Lun 11 Mayo 2009 - 19:33

mhtdtr

como es que no esta mi qb ahi? esto esta amañao :.....

24Mejor QB de la temporada - Página 3 Empty Re: Mejor QB de la temporada Lun 11 Mayo 2009 - 20:27

fazmad

fazmad

mhtdtr escribió:como es que no esta mi qb ahi? esto esta amañao :.....
:me parto: :me parto:

eso es una gran pregunta. estará alguna vez un QB de MHTDTR entre los mejores de la liga????

no te ofendas amigo, pero pasando eres "poquita cosa ❤ " eso si, corriendo eres todo un campeón. la temporada pasada Jacobs, y esta Mcfadden, miedo me das si te cojes Vikings en la próxima. :idea:

25Mejor QB de la temporada - Página 3 Empty Re: Mejor QB de la temporada Lun 11 Mayo 2009 - 22:59

ThePabliuca

ThePabliuca

y para cuando la encuentas del mejor TE?? que quiero q mi winslow se luzca a ver si gana algo :D

26Mejor QB de la temporada - Página 3 Empty Re: Mejor QB de la temporada Lun 11 Mayo 2009 - 23:01

fazmad

fazmad

todo llegara, todo llegara, que aun queda muchos play-off y tenemos que entretenernos con algo. Wink

27Mejor QB de la temporada - Página 3 Empty Re: Mejor QB de la temporada Lun 11 Mayo 2009 - 23:47

mhtdtr

la temporada que viene voy a jugar con los bears del 86 para correr con payton, y de postre su defensa. :.....

28Mejor QB de la temporada - Página 3 Empty Re: Mejor QB de la temporada Lun 11 Mayo 2009 - 23:58

Greypilgrim

Greypilgrim

fazmad escribió:
mhtdtr escribió:como es que no esta mi qb ahi? esto esta amañao :.....
:me parto: :me parto:

eso es una gran pregunta. estará alguna vez un QB de MHTDTR entre los mejores de la liga????

no te ofendas amigo, pero pasando eres "poquita cosa ❤ " eso si, corriendo eres todo un campeón. la temporada pasada Jacobs, y esta Mcfadden, miedo me das si te cojes Vikings en la próxima. :idea:

¡No si puedo evitarlo! :..

29Mejor QB de la temporada - Página 3 Empty Re: Mejor QB de la temporada Mar 12 Mayo 2009 - 0:05

LOREN 07

LOREN 07

Yo voto por ratoncito Sproles. :11:

30Mejor QB de la temporada - Página 3 Empty Re: Mejor QB de la temporada Dom 17 Mayo 2009 - 11:56

fazmad

fazmad

haber tengo una duda...por ahora hay 18 votos...mas el de carrax y lonnegan, que solo votaron una vez hacen 20 votos.

si eramos 16 en la liga...deberían ser 32 votos....hay 6 personas que ni siquiera se han pasado por aqui....seran... :x .

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente