tiocarre escribió:Bueno pues habiendo probado y sufrido el tema de las sanciones, parece que va a ser más determinante de lo esperado ya que mis jugadores se quedan con 2 rayas de energía pasados tan solo 3 minutos de juego. Ni la acertada planificación de los Tiempos Muertos ni una sabia rotación de jugadores, hace posible recuperar energías para afrontar los finales de cuarto con tan solo 2 hombres por puesto y unos desproporcionados, a mi entender, Sliders de cansancio de jugadores.
En fin, es lo que hay y habrá que asumirlo, pero creo que desluce un poco el juego y la realidad...
SALUDOS! @)
Puedo observar como los jugadores si aguantan más de 30 minutos por partido, por lo tanto el tema del cansancio lo veo bien.
Quizás controlar la táctica de los tiempos muertos de pedirlos o no pedirlos sea algo a lo que no estamos habituados por falta de costumbre, pero con una buena planificación de tiempos muertos y sustituciones es posible jugar lo razonablemente normal.
Otro tema es la costumbre que tenemos de jugar siempre con los jugadores con gran energía, a medida que pasa el tiempo un jugador no puede estar tan fresco al final como al principio del partido, el partido debe pasar factura y es lógico verte en la obligación de jugar los dos últimos minutos con tus jugadores muy cansados, ¿qué jugador no termina exausto tras un partido de alta competición?. Así es normal que tus jugadores estén cansados en los últimos minutos, no creo que se deba pretender jugar con los jugadores siempre entre 3-5 franjas de cansancio.
Por otro lado pretendemos que el cansancio sea también una variable más que afecte al tema de las lesiones, aumentandolas.
Este es un torneo que exige controlar todas las variables, desde el acierto en el tiro hasta el tema de tiempos muertos, cansancio, minutos importantes para jugadores determinantes no cansados a no pedirlos en caso de no contar el rival con un banquillo solvente.