Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Luces rojas

+5
lin4r3s
Parlarocha
Leon Kingdom
Albertigues
LOREN 07
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

41Luces rojas - Página 5 Empty Re: Luces rojas Sáb 18 Jul 2009 - 12:47

Leon Kingdom

Leon Kingdom

La garantia estandar es la que te cubre cualquier cosa. LLama al SAT que estas en periodo de garantia para las 3 luces y te la reparan seguro. Pero no te descuides mucho que veo que es de Octubre y si lo dejas se te pasa el arroz.

Pero si te pone eso estoy seguro de que las 3 luces te las reparan fijo. El tramite es cosa de 20 dias como mucho, aunque ahora en verano y con agosto de por medio igual tardan un poquito más.

42Luces rojas - Página 5 Empty Re: Luces rojas Sáb 18 Jul 2009 - 12:53

lonnegan

lonnegan

O menos vete a saber...en cualquier caso date vida que seguro que llamas al SAT mas de una vez...porque llegan a desperar...

43Luces rojas - Página 5 Empty Re: Luces rojas Dom 19 Jul 2009 - 16:58

Albertigues

Albertigues

Bueno ya he realizado el proceso, la garantia al ser tres años he tenido la suerte de que me caducaba en octubre, la verdad que es bueno que haya ocurrido ahora que aun hay garantia y me sale gratis.

Me tienen que enviar un mail en 24 horas , llamare a UPS pasaran a por el paquete y para cuando venga de vacacioens lo tendre en casa de un amigo esperandome.

Tendriais que flipar con los que te atienden, un moro que hablaba valenciano vaya tela jajaja, decia palabras raras y yo digo este tio que me dice, y de repente me dice un numero de telefono... nueve cero dos, huitanta huit ( yo me quedo O.o) , perdona ochenta y ocho , he estado por decirle que porque mezcla hablando en valenciano y castellano xd estaba loco, pero he pasado una vez le pregunte a una chica si era brasileña y me dijo que no podia decir nada de eso o la despedian, te hechas unas risas con esta gente del SAT.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.