Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CAZICADA DE LA UEFA

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CAZICADA DE LA UEFA Empty CAZICADA DE LA UEFA Mar 14 Oct 2008 - 22:20

tanatos88



El futbol español deve actuar.
Hasta cuando vamos a soportar que nos traten asi?. Esto seguro que tiene que ver para quitarnos las olimpiadas de madrid 2016, ya que entre esto y lo del bernabeu ,nos estan hinchando a mierda.Deverian amenazar con abandonar las competiciones europeas todos los equipos españoles, pues yo pienso asi , soy antimadridista pero soy español , y si le sucediera al madrid lo apoyaria.
yo como hincha del atletico , me siento mal tratado, que coño , como me siento es enrabietado, por que si el problema esta en la dureza policial , que coñoi tenemos que ver nosotros?... y si estos gabachos de mierda no saben diferenciar lo que es todo el estadio cantando ,kun, kun, kun, kun, con gritos de mono, uuuuuuuuuuuuuuuuu, pues que aprendan . pero claro , como tienen un presidente negro, ven racismo por todos lados.
El problema de esto es que luego quieren erradicar la violencia del futbol , y no se dan cuenta que esto crea violencia,(si me cruzo con un gabacho en live , le voy a mentar a toda su familia ,jeje)y no son pocos los que ya estan pensando en el partido de vuelta,¿razones?. Puedes ir a marsella , liarla bien liada , con lanzamientos de silla , agredir a policias, encender bengalas, etc.. y lo mejor de todo es que sancionaran al olimpic por no controlar su estadio.......................... a no, perdon que se me olvidaba que el presidente de la uefa es platini, que por casualidad es frances.
No apoyo la violencia en el futbol(ese tiempo ya se me paso y algo e madurado) pero tengo muchos amigos y conocidos que no piensan asi, solo piensan en V I O L E N C I A , y esta gente les da razones para pensar asi.

A.C.A.B
Tanatos88

2CAZICADA DE LA UEFA Empty Re: CAZICADA DE LA UEFA Mar 14 Oct 2008 - 22:32

carrax

carrax

hombre estoy de acuerdo contigo, pero solo en parte.
Me explico, la sancion me parece desproporcionada respecto al pasado pero si esto sirve para que en un futuro esto no vuelva a suceder pues perfecto, se que quien mas lo va a sufrir es la aficion del atletico y eso es una putada, pero tampoco es que su aficion mas radical sea ejemplar.

3CAZICADA DE LA UEFA Empty Re: CAZICADA DE LA UEFA Mar 14 Oct 2008 - 22:48

tanatos88



De momento e conseguido crear polemica jeje, y hay que entender( solo quien lo a sentido o lo siente puede saberlo) que el futbol mueve muchos sentimientos , y esto implica a toda la gente , que afalta de una semana, con billetes y entradas , no sabe que va a pasar, gente que viene de todas partes de españa y de europa. respecto a la violencia, esta claro que no somos modelo a imitar, pero no son mas cafres y violentos los que los alientan a actuar asi??
La violencia deveria estar erradicada de los estadio pero te aseguro que esto no ayuda nada. :..

4CAZICADA DE LA UEFA Empty Re: CAZICADA DE LA UEFA Mar 14 Oct 2008 - 23:22

carrax

carrax

Todo lo que dices bien pero cuando dices que los que promueven la violencia te refieres a la uefa? si es asi completamente en desacuerdo contigo. Y no creo que el cierre de un estadio genere mas violencia. Mi opinion sin ganas de crear polemica pero si de expresar diferntes puntos de vista alien

5CAZICADA DE LA UEFA Empty Re: CAZICADA DE LA UEFA Mar 14 Oct 2008 - 23:36

tanatos88



de eso se trata :14.








....y me refiero a los dirigentes y en especial en este caso a platini y el del olimpic :.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.