JosepMaria83 escribió:Flacco, me viene bien la semana del 2 de enero. Tendrás disponibilidad?
Sí,en principio lo tendré bien
No estás conectado. Conéctate o registrate
JosepMaria83 escribió:Flacco, me viene bien la semana del 2 de enero. Tendrás disponibilidad?
MADRIDRAIDERS escribió:Pues.. nose si podre. Mañana durante el dia te digo
Parlarocha escribió:MADRIDRAIDERS escribió:Pues.. nose si podre. Mañana durante el dia te digo
Hola.
Mira, yo estoy disponible hoy miércoles y mañana jueves de 20:30 a 22:30 para empezar el partido.
Pero como te dije, también puedes poner tú tus horarios para quizás yo poderme adaptar a ellos.
Un saludo.
MADRIDRAIDERS escribió:Parlarocha escribió:MADRIDRAIDERS escribió:Pues.. nose si podre. Mañana durante el dia te digo
Hola.
Mira, yo estoy disponible hoy miércoles y mañana jueves de 20:30 a 22:30 para empezar el partido.
Pero como te dije, también puedes poner tú tus horarios para quizás yo poderme adaptar a ellos.
Un saludo.
Hola Parla.. buff.. que complicadas son estas semanitas... hoy o mañana voy a ver si llego pronto a casa y me da tiempo.. estoy en el curro haciendo sustituciones por vacaciones y llego a las mil.. pero en cuanto llegue me conecto si no es muy tarde.. el otro dia agregue a todos en la xbox..
Parlarocha escribió:MADRIDRAIDERS escribió:Parlarocha escribió:MADRIDRAIDERS escribió:Pues.. nose si podre. Mañana durante el dia te digo
Hola.
Un saludo.
Hola Parla.. buff.. que complicadas son estas semanitas... hoy o mañana voy a ver si llego pronto a casa y me da tiempo.. estoy en el curro haciendo sustituciones por vacaciones y llego a las mil.. pero en cuanto llegue me conecto si no es muy tarde.. el otro dia agregue a todos en la xbox..
Ok, pero escribe por aquí, que yo esté disponible no quiere decir que esté conectado...de hecho si no he quedado con antelación, es posible que ni siquiera esté disponible.
Hola Flaco!x5xflaccox5x escribió:JosepMaria83 escribió:Flacco, me viene bien la semana del 2 de enero. Tendrás disponibilidad?
Sí,en principio lo tendré bien
Ir a la página : 1, 2, 3, 4