Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Semana 4

+4
carrax
galan84
ThePabliuca
Greypilgrim
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Semana 4 Empty Semana 4 Jue 9 Abr 2009 - 17:09

Greypilgrim

Greypilgrim

¡Hola hola!

¡Comienzaaaaaa el termómetro del aguador!

Semana 4 10094010

Buenos y santos días a todos.

Un semana más estamos aquí Greg y un servidor para analizar el estado de los equipos tras las últimas jornadas. Aunque estamos en fiestas fervorosas y de pasión, nosotros no descansamos, así que sin más dilación vamos al lio. ¿Preparado Greg?

Semana 4 Housemdposter4
¡Claro! Ya conocen el procedimiento caballeros. Inclinense un poco...

- Comienzas a darme miedo Greg...
- Más miedo dan los Dolphins...
- Ahí le has dao...

Semana 4 4712

Semana 4 Mia 1. (2) Miami Dolphins - Carlos_HUA (2-0)

El traspies de la semana pasada veo que no fue nada y que sigue usted por sus fueros y liderando la división. El juego de los Dolphins no deja lugar a dudas y siembra el terror por doquiera que pasa. Es lo que tiene la mafia...

Semana 4 Den 2. (4) Denver Broncos - Carrax (2-0)

El regreso al hogar le ha sentado estupendamente, volviendo tambien a su juego habitual. Como se nota en la tierriña esta usted más centrado y la parienta le ha debido meter en vereda tras los desmanes de la noche de Barna. Dos victorias esta semana, seguimos segundos de división y esperando que los delfines empiecen a cometer errores. La cuestión es ¿Pasará eso alguna vez?

Semana 4 Hou 3. (6) Houston Texans - Lin4r3s (2-0)

Una victoria, más un apoyo desde las oficinas y llega usted directamente a la segunda plaza oliendole el trasero a los Bills. Aun envuelta en el "pañuelo de mediocridad" que pregonaban algunos la cosa en su división se pone calentica.

Semana 4 Bal 4. (7) Baltimore Ravens - Lonnegan (2-0)

Buena semana para estos Ravens en lo que a resultados se refiere, y dando espectaculo como hemos visto en el partido contra Rams. ¡Que festival de tantos oiga! Precisamente esa tacañeria es la que le sigue dejando último de su división despues de esta semana exitosa. Mas puntos señor Lonnegan, y más victorias.

Semana 4 Buf 5. (3) Buffalo Bills - Greypilgrim (1-1)

No no, no se levante de ese cómodo sofa, ya le movemos nosotros hasta la posición 5.Si si, ya se que sigue usted el primero de su división, pero es que ya ni le hace falta levantarse para jugar los partidos, ya se los regalan, como al Madrid a los equipos grandes. ¡Que huevos! Le recomendaria que aplazase la fiesta de bikinis en el jacuzzi y se prepare para recibir a los pescaditos de Miami, que le pueden dar más de un disgusto.

Semana 4 Oak 6. (5) Oakland Raiders - mhtdtr (1-1)

Leve mejoría con respecto a la semana pasada, pero aun con todo y con eso el avance hacia la cima es lento. Por suerte no tiene usted mucha competencia ahí abajo y salvo catastrofe parece usted encarrilado a play offs, pero ¿No quieren sus hordas de la muerte escalar más puestos hacia la cima? Para eso claro, algo les tendría que pasar a esos Broncos y a esos pescados...Como lo de las artes oscuras es cosa suya le dejo para que piense en el mejor embrujo para conseguirlo.

Semana 4 Cle 7. (1) Cleveland Browns - The Pabliuca (0-2)

Ayer en la cima, y hoy casi en el fango, y aun así compitiendo directamente por una plaza en playoffs. Las cosas en su división estan muy igualadas y todos estan esperando los pequeños descalabros que puedan decantar la balanza a uno o a otro lado. La semana pasada pudimos ver al mejor Pabliuca, esta al peor ¿Con que nos sorprenderá la siguiente? Me da a mi que va a tener suerte y podrá poner una victoria más en su cuenta.

Semana 4 Cin 8. (8) Cincinatti Bengals - Albertigues (1-1)

Una victoria más para estos tigretones, pero aun así siguen sin salir del pozo en el que se han metido y la cosa no parece que vaya a ir por el mejor de los caminos. Me da que estos chicos van pensando más en el siguiente draft y no en el siguiente partido.

Eso si, controlese un poco, que le oigo un tanto vehemente a través del micro.

Semana 4 4715

Semana 4 Chi 2. (3) Chicago Bears - Leon Kingdom (1-1)

Sigue usted en cabeza de su división y de la manita de su amiguito de Detroit. No me voy a meter ya en lo personal, que cada uno es cada uno y el que quiera entender que entienda, pero ya es sospechoso que se pongan tan de acuerdo en todo. Si todo sigue así ya llegará el triste momento en playoffs en el que esta bonita relación tendrá que romperse.

Semana 4 Sfo 3. (1) San Francisco 49ers - Markel (1-1)

Tropiezo en la exitosa campaña de los alegres chicos de la bahía. Sus impecables mallas doradas han perdido algo de lustre tras una derrota en los despachos que deja el mal sabor de boca del "Y que hubiera pasado si...?" Estamos en el ecuador de la competición, y cualquier desmán puede echar al traste el resto de la temporada. Mientras los falcons le echan el aliento en la nuca...pero no en el sentido que gusta en San Francisco. en fin, que se me aplique leñe.

Semana 4 Det 4. (4) Detroit Lions - Fazmad (1-1)

Los leones siguen tratando de agarrarle la colita al oso, pero este sigue por delante. Encima, va su pupilo y le da un soberano repaso. No se si estará orgulloso o resentido o ambos. Por lo demás su objetivo debería seguir siendo ponerse encima del oso, porque me da que por detrás no va a tener mucho peligro.

Semana 4 Atl 5. (4) Atlanta Falcons - Loren07 (1-1)

Los manfloritos de San Francisco se le han puesto a tiro para escalar posiciones en la división, desde luego una oportunidad que no puede ni debe desaprovechar. Aun así sigue usted contagiado del virus "Bills" y por tercera semana consecutiva sigue usted con su 1-1. Pero de verdad, que en esta división no le sienta bien, en serio. Hagaselo mirar. Deje el sofa, deje mirar tantos atlas geográficos y pongase las pilas.

Semana 4 Stl 6. (8) St. Louis Rams - Burace (0-2)

Mire usted por donde, incluso perdiendo usted y marcando tan pocos puntos ha escalado posiciones entrando en posición de playoffs provisional. Ya ve, y así, sin más, sin "jugar en serio", como dice usted, en incluso siendo vamos a decir "laxo" en su afán competitivo.
No me llore tanto y no busque excusas. Gane o pierda, pero como un hombre, sin milongas de patio colegial.

Por lo menos parece que Field goals ya mete... :.....

Semana 4 Ari 7. (6) Arizona Cardinals - Kerytrix (0-2)

¡Ay kerytrix, a usted que le digo1 Pues nada, hombre nada, que es una lastima verse en esta situación, pero que más le dolerá a usted sin duda y que hay cosas más importantes que esto sin duda. Tiempo, talento tendrá usted para dar la campanada, no me cabe ninguna duda.

Tambien opino que es un sobrao y lo que esta haciendo es darnos ventaja para luego hacer la épica. ¡Que cabrito!

¡Al rojo!

Semana 4 Thermometer

¡Oigan su rugido! 🐱

Semana 4 Jac 1. (2) Jacksonville Jaguars - Parlarocha (2-0)

El vigente campeón del torneo sigue por sus fueros, dando la cara y buen juego contra todos sus rivales, y saliendo airoso de esos duelos. Los 49s siguen esperando que cometa errores para engancharse a su espalda, pero no parece que desde Jacksonville tengan muchas ganas de complacerles. Por cierto, desde Buffalo reclaman la cabeza de Jones. Mira que son rencorosos...

Bajo mínimos

Galanete, que no me haces los deberes...

Semana 4 Termometrofrio

Semana 4 Kan 8. (7) Kansas City Chiefs - Galan84 (0-2)

Volvemos al pozo, al último lugar de la división con los Rams por encima por unos miserables números. No se preocupe que hasta que no compitan entre ustedes de momento la cosa sigue igual y aun hay esperanzas para arañar esa plaza en playoffs. Aun así le pedí una victoria más y no ha podido ser.

Escríbame 100 veces en la pizarra "tengo que ganar más veces", hagame el favor, y a ver que pasa esta semana.

Cheerleader de la semana

Semana 4 Daniellegamba

Caballeros, les presento a Danielle Gamba, ex-Raiderette.

Pues si, hoy os traigo a una ex animadora ¿Por que? Pues bien, por un lado para que se vea que no solo hay monstruos en Oakland, sino tambien angeles o diablesas, como ustedes prefieran, y por el otro porque esta chica dejo de ser animadora cuando se dieron cuenta en los Raiders que habia posado desnuda. ¡Que verguenza por parte de los Raiders! ¡Pero que hay de malo! Si esta tremendisima. De los de San Francisco lo entenderia, incluso de los Cardinals, que Warner es un mojigato religioso en plan Flanders pero de ustedes...¡Que verguenza Señor Mhtdtr!

Tema de la semana

Estamos ya en el ecuador de la competición y aunque ya vemos quienes apuntan maneras y quienes se van a quedar para vestir santos, puede pasar de todo, la clasificación puede dar muchas vueltas y cualquier error puede poner y quitar reyes.

Y es que amigos, es un largo camino hacia la cima si quieres alcanzar el éxito (o el rock & roll).

Y llegados a este punto me despido de ustedes, en esta semana tan santa. Disfruten, jueguen y hagan mucho el amor. Recuerden, tengan cuidado ahí fuera y:

Todos los comentarios son sin acritud. Se permite todo tipo de réplicas y comentarios, siempre sin ofender.

Última edición por Greypilgrim el Sáb 11 Abr 2009 - 14:30, editado 1 vez

2Semana 4 Empty Re: Semana 4 Jue 9 Abr 2009 - 17:36

ThePabliuca

ThePabliuca

Teniendo en cuenta que jugaba con loren y parla... normal que pierda los dos partidos y mira que estuve a punto de ganar a parla sino me hace un drop edwards

3Semana 4 Empty Re: Semana 4 Jue 9 Abr 2009 - 20:12

galan84

galan84

Totalmente desacuerdo esta semana... pasa que me hayan superado los Rams(con unos numeros bastante rancios)... pero la verdad que esta semana he tenido muy buenos numeros y cierta mala suerte y sino mirese mis cronicas y vera que a alguno se la ha aparecido la virgen contra mi... y me duele xq exceptuando la primera parte con lonnegan en la q estuve totalmente desaparecido lo demas no lo he hecho tan mal, asi q esta semana me tiene muy descontento.

PD: en cuanto a lo de galanete... casi prefiero galancete que yo lo he oido bastantes mas veces.

saludos

4Semana 4 Empty Re: Semana 4 Vie 10 Abr 2009 - 12:04

carrax

carrax

Buen analisis, como siempre, aun asi no se porque esta semana estoy por detras de los Delfines.......? Ah ya lo se, es que no pierden un puñetero partido, jajaja.

Esperemos que la semana que viene te curres un poquito mas la musica que esos australinos solo os gustan a ti y al amigo Loren

5Semana 4 Empty Re: Semana 4 Vie 10 Abr 2009 - 15:44

lonnegan

lonnegan

ACDC RULES!!!!!Semana 4 57a2bd0709cd313ebf7d815bb27e0184

6Semana 4 Empty Re: Semana 4 Sáb 11 Abr 2009 - 10:07

Carlos_HUA

Oye carrax....tu mucho hablar pero tampoco me das una tregua para poder relajarme!! :.....
Esta semanita que es corta...nos relajamos los dos y perdemos como dios manda!! :10. :10.

7Semana 4 Empty Re: Semana 4 Sáb 11 Abr 2009 - 10:25

fazmad

fazmad

pero porque siempre me pones por detras de los Bears?????????? si vale que han metido mas puntos pero yo....yo.....yo....vale tienes razon .

y estoy con Galan no se merece ni de largo estar últimos ha perdido pero por muy poquito...vamos yo pondria mejor ultimo a...a...a....vamos por ejemplo a esos de bufalo que son aburridiiiiiisimos. por cierto haber esta semana que haceis en el norte de Nueva York, porque con un solo partido es imposible que termines con 50 % de victorias...y aqui no se puede empatar. Wink

8Semana 4 Empty Re: Semana 4 Sáb 11 Abr 2009 - 10:31

fazmad

fazmad

una corrección Grey, me has puesto 2-0, y ojalá. ha sido 1-1, como bien sabes, los capullos de Miami me mojaron la oreja. Wink

9Semana 4 Empty Re: Semana 4 Sáb 11 Abr 2009 - 11:09

carrax

carrax

Carlos_HUA escribió:Oye carrax....tu mucho hablar pero tampoco me das una tregua para poder relajarme!! :.....
Esta semanita que es corta...nos relajamos los dos y perdemos como dios manda!! :10. :10.
Tu pierde que yo me enfrento a los Ravens..... :..... :..... :..... :me parto:

10Semana 4 Empty Re: Semana 4 Dom 12 Abr 2009 - 17:50

LOREN 07

LOREN 07

Como siempre muy bien. AC/DC forever.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente