Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Inscripción

+5
Pottsniner
Kalrah
x5xflaccox5x
Ssreyes
Parlarocha
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

21Inscripción - Página 3 Empty Re: Inscripción Jue 15 Dic 2016 - 15:29

koe



Hola chicos, yo lamentablemente no voy a participar en esta edición, voy a tener varios viajes en las próximas semanas/meses y me va a pasar como la temporada anterior, que me voy a tener que saltar demasiadas semanas, prefiero dejarlo ahora y si en la XIV veo que tengo el calendario más despejado volveré, ha sido un placer jugar con los pocos que he podido jugar, os deseo suerte en esta temporada!

Un saludo a todos.

22Inscripción - Página 3 Empty Re: Inscripción Jue 15 Dic 2016 - 22:32

Parlarocha

Parlarocha
Admin

MADRIDRAIDERS escribió:
Parlarocha escribió:
Parlarocha escribió:
MADRIDRAIDERS escribió:quien puede jugar el jueves? para poder participar en la liga... yo llego a mi casa de trabajar a las 19.30h aproximadamente...

Yo no puedo, me voy al cine.

Una sugerencia, añade los gamertag de los participantes a tus amigos de tu cuenta de Live y si los ves conectados, no dudes en preguntarles si quieren jugar un partido amistoso contigo, ya que lo necesitas.

Un saludo.

OK Parlarocha... esta tarde cuando llegue a casa lo hago! para que me de tiempo a jugarlo hoy y a hacer la cronica mañana!..

Pues mira, yo estoy disponible hoy hasta las 23;00 horas para jugar ese amistoso, avisa por aquí y me conecto.

23Inscripción - Página 3 Empty Re: Inscripción Jue 15 Dic 2016 - 22:51

JosepMaria83

JosepMaria83

Parece que hoy no va el Madden para jugar online. Parla... mira a ver de extender un día más el periodo de inscripción, parece que hay rookies que quieren jugar pero no les funciona.

24Inscripción - Página 3 Empty Re: Inscripción Jue 15 Dic 2016 - 22:52

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo he estado jugando hoy sin problemas...hace una hora....voy a ver

25Inscripción - Página 3 Empty Re: Inscripción Jue 15 Dic 2016 - 23:00

Parlarocha

Parlarocha
Admin

El online funciona perfectamente, pero lo suyo es que sea el rookie el que lo comente aquí y yo estoy ahora en la consola y podemos ver cómo solucionarlo.

26Inscripción - Página 3 Empty Re: Inscripción Vie 16 Dic 2016 - 0:09

Parlarocha

Parlarocha
Admin

1. Nick: Parlarocha
Gamertag: parlarocha
Edad: 38

2. Nick: Ssreyes
Gamertag: Ssreyes
Edad: 30

3. Nick: x5xFlaccox5x
Gamertag: x5xFlaccox5x
Edad: 29

4. Nick:kalrah
Gamertag:GorKalrah
Edad:37

5. Nick: Pottsniner
Gamertag: Real Potty Pepe
Edad: 20
Soy novato!

6.- Nick: MadridRaiders
Gamertag: ArcangelAzrael8
Edad: 30


7.- Nick: JosepMaria83
Gamertag: JosepMaria83
Edad: 33

8. Nick: Weedson
Gamertag: Rafitagd
Edad: 26

27Inscripción - Página 3 Empty Re: Inscripción Vie 16 Dic 2016 - 11:01

MADRIDRAIDERS



Parlarocha escribió:
MADRIDRAIDERS escribió:
Parlarocha escribió:
Parlarocha escribió:
MADRIDRAIDERS escribió:quien puede jugar el jueves? para poder participar en la liga... yo llego a mi casa de trabajar a las 19.30h aproximadamente...

Yo no puedo, me voy al cine.

Una sugerencia, añade los gamertag de los participantes a tus amigos de tu cuenta de Live y si los ves conectados, no dudes en preguntarles si quieren jugar un partido amistoso contigo, ya que lo necesitas.

Un saludo.

OK Parlarocha... esta tarde cuando llegue a casa lo hago! para que me de tiempo a jugarlo hoy y a hacer la cronica mañana!..

Pues mira, yo estoy disponible hoy hasta las 23;00 horas para jugar ese amistoso, avisa por aquí y me conecto.

Perdona! no vi el mensaje.. suelo mirar el foro en el curro.. Este finde os agrego a todos en la xbox!

28Inscripción - Página 3 Empty Re: Inscripción Sáb 17 Dic 2016 - 1:42

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin del periodo de inscripción, ya sólo podrán inscribirse usuarios "suplentes"

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.