El lunes a las 22:00 me viene bien parla,aqui aun es temprano para mi.
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
Hola Josep,JosepMaria83 escribió:Hola Debian,debían_us escribió:Hola Josep, qué tal vas de disponibilidad? Yo puedo por las tardes (menos de 16 a 18h) y noches (hasta las 23h máximo) o por las mañana.
Espero tus noticias.
Te digo mi disponibilidad:
- Mañana viernes: 16:30-17. Y después, a partir de las 19:00.
- Sábado por la mañana
- Domingo por la noche (a partir de las 23h).
- Lunes, martes y miércoles (a partir de las 22h).
Me vendría mejor mañana por la tarde-noche. Pero soy flexible.
Pues casi que prefiero el lunes, porque voy a salir tarde del trabajo y hasta la tarde no voy a poder.debían_us escribió:Hola Josep,JosepMaria83 escribió:Hola Debian,debían_us escribió:Hola Josep, qué tal vas de disponibilidad? Yo puedo por las tardes (menos de 16 a 18h) y noches (hasta las 23h máximo) o por las mañana.
Espero tus noticias.
- Sábado por la mañana
hoy a las 16:30? Si no puedes podemos dejarlo para el lunes a las 22h. Este finde me voy fuera.
JosepMaria83 escribió:Pues casi que prefiero el lunes, porque voy a salir tarde del trabajo y hasta la tarde no voy a poder.debían_us escribió:Hola Josep,JosepMaria83 escribió:Hola Debian,debían_us escribió:Hola Josep, qué tal vas de disponibilidad? Yo puedo por las tardes (menos de 16 a 18h) y noches (hasta las 23h máximo) o por las mañana.
Espero tus noticias.
- Sábado por la mañana
hoy a las 16:30? Si no puedes podemos dejarlo para el lunes a las 22h. Este finde me voy fuera.
x5xflaccox5x escribió:Vale,perfecto!koe escribió:x5xflaccox5x escribió:Buenos días Koe, mi disponibilidad:
noche de hoy jueves a las 0.00
mañanas de lunes,martes, miércoles
Lunes en principio a las 18.45 hasta las 20.30 y de 21:45 a 23:00
Martes y miércoles igual, de 21:45 a 23:00
Buenas! Hoy a esa hora imposible pero lunes, martes o miércoles por la mañana puedo sin problema, hablamos cuando se acerque el lunes y concretamos hora?
Vale,voy para dentro ,te aviso por el livekoe escribió:x5xflaccox5x escribió:Vale,perfecto!koe escribió:x5xflaccox5x escribió:Buenos días Koe, mi disponibilidad:
noche de hoy jueves a las 0.00
mañanas de lunes,martes, miércoles
Lunes en principio a las 18.45 hasta las 20.30 y de 21:45 a 23:00
Martes y miércoles igual, de 21:45 a 23:00
Buenas! Hoy a esa hora imposible pero lunes, martes o miércoles por la mañana puedo sin problema, hablamos cuando se acerque el lunes y concretamos hora?
Buenas flacco, ya estoy por casa hoy, si puedes avísame y jugamos el partido.
Ir a la página : 1, 2, 3