Venga,jugamos hoy,a las siete
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
Taxip12 escribió:Hola debian, pues mira esta semana la tengo complicada,solo podre jugar ,lunes,martes a partir dd las 0:00h,el miercoles a lomejor podria apartir de las 22:45h pero iriamos muy justos,si pudieses lunes o martes a esa hora seria lo suyo...
Debian lo vamos a tener jodio,cuando dices como mucho a las 23h..te refieres a empezar el partido o a acabar???quizas el miercoles si podria empezar a las 23h...por la mañana y tarde,no puedo curro los 3 dias...debían_us escribió:Taxip12 escribió:Hola debian, pues mira esta semana la tengo complicada,solo podre jugar ,lunes,martes a partir dd las 0:00h,el miercoles a lomejor podria apartir de las 22:45h pero iriamos muy justos,si pudieses lunes o martes a esa hora seria lo suyo...
Que va tío, me levanto a las 6:30. No puedo ya que acabaríamos a las mil. Yo me puedo ajustar el horario cualquier día tanto mañana, tarde o noche menos a la hora de la entrada o salida de los colegios (9am y 17pm) y por la noche hasta las 23h como mucho. No tienes manera de encontrar un hueco???
Hola Josep, he llegado a casa hace unas horas, ya vuelvo a estar operativo.JosepMaria83 escribió:Hola Koe,
¿Estás esta semana?
En caso afirmativo, estoy disponible a partir de las 22:30 casi todas las noches. Los fines de semana es distinto, y tendríamos que verlo.
Dime si puedes jugar o no.
Gracias!
Hola Taxip. Yo creo que como empecemos a las 23 no nos va a dar tiempo a tener la crónica antes de las 24h. Ten en cuenta que entre que conectamos, empezamos y escribimos solo tenemos 1h que es más o menos lo que dura un partido (quizás hasta más). No ves posible empezar antes el miércoles? Se te ocurre alguna solución?Taxip12 escribió:Debian lo vamos a tener jodio,cuando dices como mucho a las 23h..te refieres a empezar el partido o a acabar???quizas el miercoles si podria empezar a las 23h...por la mañana y tarde,no puedo curro los 3debían_us escribió:Taxip12 escribió:Hola debian, pues mira esta semana la tengo complicada,solo podre jugar ,lunes,martes a partir dd las 0:00h,el miercoles a lomejor podria apartir de las 22:45h pero iriamos muy justos,si pudieses lunes o martes a esa hora seria lo suyo...
Que va tío, me levanto a las 6:30. No puedo ya que acabaríamos a las mil. Yo me puedo ajustar el horario cualquier día tanto mañana, tarde o noche menos a la hora de la entrada o salida de los colegios (9am y 17pm) y por la noche hasta las 23h como mucho. No tienes manera de encontrar un hueco???
Ir a la página : 1, 2, 3