Ok
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Hola Debian, haces bien en publicar este mensaje, pero creo recordar que Koe nos informó de que iba a estar de vacaciones hasta el 14 de noviembre y que por lo tanto no iba a jugar los partidos de ese periodo.debían_us escribió:Koe, cuando te viene bien jugar? Entre semana puedo tardes/noches y fin de semana cuando te venga bien. Ya me dices.
Si. Lo vi después de postear. Debo hacer alguna notificación o algo así?Ssreyes escribió:Hola Debian, haces bien en publicar este mensaje, pero creo recordar que Koe nos informó de que iba a estar de vacaciones hasta el 14 de noviembre y que por lo tanto no iba a jugar los partidos de ese periodo.debían_us escribió:Koe, cuando te viene bien jugar? Entre semana puedo tardes/noches y fin de semana cuando te venga bien. Ya me dices.
Por si quieres celebrar la victoria
Un saludo
x5xflaccox5x escribió:Buenas parrhieu, yo puedo jugar casi siempre las noches a las 22,a las 0.00 y entre semana también las mañanas. Este lunes o martes también podré después de comer a primera hora de la tarde sin problemas. Cuándo te viene bien?
Ir a la página : 1, 2