Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Torneo WWE 2k16?

+3
Babyair
Parlarocha
Greypilgrim
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1¿Torneo WWE 2k16? Empty ¿Torneo WWE 2k16? Jue 25 Ago 2016 - 13:47

Greypilgrim

Greypilgrim

Lanzo aquí la caña antes de abrir un subforo para un posible torneo que, puede, no se llegue a realizar.

La idea es, todos tenemos el juego, ha sido el gratis de este mes. Es un muy buen juego de Wrestling ¿Por que no hacer algo con él?

Problema. Esto es wrestling, es espectáculo. No es UFC o Final Round. Esto requiere otro modelo de torneo y me niego a hacer algo que sea sólo luchar y ya.

Mi propuesta (aún por desarrollar del todo) sería dotar al torneo de algo de "salseo" y eso implica el compromiso de los participantes. Tampoco quiero que sea algo abrumador y que si alguien, sólo quiere dedicarse a luchar y ya, también pueda hacerlo.

Y todo esto ¿En que se traduciría? Pues que en el foro, los participantes "jueguen" también. Que escriban, que den espectaculo. Que se busquen alianzas, rivalidades, etc. Eso que, luego, se pueda reflejar en que alguien con el poder total, el General Manager (El administrador) lo pueda traducir en combates.

¿Comienzas una rivalidad con otro jugador porque sí? ¿Sin títulos en juego? Perfecto, escribe una texto justificándolo y metiéndote con él. El otro a lo mejor te responde. Y el General Manager a lo mejor programa un combate para la semana que viene. A lo mejor la rivalidad es enconada. A lo mejor uno escribe que ataca al otro en los vestuarios a traición. A lo mejor el General Manager responde programando otro combate pero que esta vez sea sin descalificación. A lo mejor la rivalidad sigue y el General Manager es un cabrón y programa un combate por parejas con una pareja formada por esas dos superstars que se odian contra otros dos.

Y todo eso sin un título de por medio. Imaginad si lo hay.

No se, son cosas que se me ocurren y que pueden estar bien. Puede ser un torneo continuista, que dure todo el año. No hay trofeos como tal, no hay un final, alguien puede decidir en mitad del torneo, dejarlo y luego volver, o decidir cambiar de luchador.

Hay cosas por pensar, cosas por pulir, pero prefiero tenerlas en cuenta si hay un interés palpable en la gente que devanarme los sesos para nada.

Creo que sería un torneo muy divertido y que, además, serviría para revilatizar el uso del foro para esos chascarrillos, promos, puyas, etc. Problema, que quizá la gente no se sienta cómoda con este formato. Que sienta que no tiene ganas de escribir nada (No estamos hablando de la Biblia, es más, esto podría servir como sustituto de escribir crónicas), o de imaginar porque piensa que no tiene imaginación, o de hacer un poquito más por jugar (Si hay gente que hacer un draft ya les parece el agobio máximo y prefieren coger un equipo y ya, sin rarezas, imaginanos esto).

Pero si hay un grupo majo, de gente mínimamente comprometida (Insisto, quiero hacer las cosas para que no tenga más esfuerzo mínimo que el que ya tiene escribir una crónica y que luego, quien quiera, se involucre más o menos), creo que puede salir un torneo entretenido y épico.

And that's the bottom line, 'cause Stone Cold said so.

2¿Torneo WWE 2k16? Empty Re: ¿Torneo WWE 2k16? Jue 25 Ago 2016 - 16:58

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Cuenta conmigo para participar, a mí me gusta ésto de jugar a cosas diferentes.

3¿Torneo WWE 2k16? Empty Re: ¿Torneo WWE 2k16? Vie 26 Ago 2016 - 14:17

Babyair

Babyair

Os patearemos el culo y nos follaremos a vuestras mujeres!!!!!!!

4¿Torneo WWE 2k16? Empty Re: ¿Torneo WWE 2k16? Vie 26 Ago 2016 - 14:30

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Babyair escribió:Os patearemos el culo y nos follaremos a vuestras mujeres!!!!!!!

menos mal que no ha sido al contrario, patearas a nuestras mujeres y te follaras nuestros culos!!! [oki]

5¿Torneo WWE 2k16? Empty Re: ¿Torneo WWE 2k16? Vie 26 Ago 2016 - 15:40

Greypilgrim

Greypilgrim

"¡Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres! ¡Eso les confundirá!"

6¿Torneo WWE 2k16? Empty Re: ¿Torneo WWE 2k16? Mar 30 Ago 2016 - 14:31

CirLan2007

CirLan2007

Aupa Grey.

Me gusta la idea, y es una forma de jugar un poco al juego, que lo tengo aparcado desde hace una temporada. Y el sistema de rivalidades puede tener su puntillo. 

(Zurrar a Zito siempre esta bien)  :10.

7¿Torneo WWE 2k16? Empty Re: ¿Torneo WWE 2k16? Miér 31 Ago 2016 - 13:16

zitoplasma

zitoplasma

CirLan2007 escribió:Aupa Grey.

Me gusta la idea, y es una forma de jugar un poco al juego, que lo tengo aparcado desde hace una temporada. Y el sistema de rivalidades puede tener su puntillo. 

(Zurrar a Zito siempre esta bien)  :10.

Para eso tendría que apuntarme melón. Pero que habría una rivalidad... no lo dudes

8¿Torneo WWE 2k16? Empty Re: ¿Torneo WWE 2k16? Miér 31 Ago 2016 - 14:25

CirLan2007

CirLan2007

zitoplasma escribió:
CirLan2007 escribió:Aupa Grey.

Me gusta la idea, y es una forma de jugar un poco al juego, que lo tengo aparcado desde hace una temporada. Y el sistema de rivalidades puede tener su puntillo. 

(Zurrar a Zito siempre esta bien)  :10.

Para eso tendría que apuntarme melón. Pero que habría una rivalidad... no lo dudes

Hombre... si no te apuntas tu, que es con quien mas salsilla tendría... no me merece la pena ehhhh. ( porque no veo a Luis con los turbos licra, y a Koldo si le sacas del Fifa, su consola se marea... )

9¿Torneo WWE 2k16? Empty Re: ¿Torneo WWE 2k16? Jue 1 Sep 2016 - 17:36

Babyair

Babyair

CirLan2007 escribió:
zitoplasma escribió:
CirLan2007 escribió:Aupa Grey.

Me gusta la idea, y es una forma de jugar un poco al juego, que lo tengo aparcado desde hace una temporada. Y el sistema de rivalidades puede tener su puntillo. 

(Zurrar a Zito siempre esta bien)  :10.

Para eso tendría que apuntarme melón. Pero que habría una rivalidad... no lo dudes

Hombre... si no te apuntas tu, que es con quien mas salsilla tendría... no me merece la pena ehhhh. ( porque no veo a Luis con los turbos licra, y a Koldo si le sacas del Fifa, su consola se marea... )
koldo tiene el wwe. y alguna vez juega con enaitz. pero no le veo yo escribiendo en el foro mas de lo necesario

10¿Torneo WWE 2k16? Empty Re: ¿Torneo WWE 2k16? Miér 7 Sep 2016 - 13:01

punkisher

punkisher

Yo me apunto, asi que mucho ojo eh?

¿Torneo WWE 2k16? BrothersOfDestruction_1280x1024

Cuantos tenemos que ser para que la idea tome forma?

Podría estar wapo que los combates fueran un poco por puyas, alianzas, riñas y tal y obligatorios la ultima semana de cada mes en plan evento

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.