Plazo para jugar y publicar crónica el próximo miércoles a las 24:00 horas.
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Parlarocha escribió:Punkisher, esperamos hoy a ver si puedes jugar tu partido de la jornada 7.
Yo mañana estoy disponible a partir de las 17:30 horas.
punkisher escribió:Parlarocha escribió:Punkisher, esperamos hoy a ver si puedes jugar tu partido de la jornada 7.
No lo hagáis, por que yo por las noches de los laborables NO puedo por normal general. yo puse mis disponibilidades, el las suyas y no coinciden.
Esta semana, podría jugar hoy por la tarde, jueves por la noche, viernes por la mañana (si se acaba antes de las 11am) viernes tarde y noche, finde completo si se queda con tiempo (cumplo años y aun que no soy ni de celebrar ni nada, ya sabéis las pijadas sorpresas y esas cosas, y no descarto salir a tomarme algo, pero en principio puedo) y lunes martes y miércoles por la tarde.
Las tardes llego a casa a eso de las 18, me desconecto como tarde a las 22, así que la idea es acabar como tarde alrededor de esa hora.
Parlarocha escribió:punkisher escribió:Parlarocha escribió:Punkisher, esperamos hoy a ver si puedes jugar tu partido de la jornada 7.
No lo hagáis, por que yo por las noches de los laborables NO puedo por normal general. yo puse mis disponibilidades, el las suyas y no coinciden.
Esta semana, podría jugar hoy por la tarde, jueves por la noche, viernes por la mañana (si se acaba antes de las 11am) viernes tarde y noche, finde completo si se queda con tiempo (cumplo años y aun que no soy ni de celebrar ni nada, ya sabéis las pijadas sorpresas y esas cosas, y no descarto salir a tomarme algo, pero en principio puedo) y lunes martes y miércoles por la tarde.
Las tardes llego a casa a eso de las 18, me desconecto como tarde a las 22, así que la idea es acabar como tarde alrededor de esa hora.
Qué tal mañana a las 20:00 horas?
punkisher escribió:Parlarocha escribió:punkisher escribió:Parlarocha escribió:Punkisher, esperamos hoy a ver si puedes jugar tu partido de la jornada 7.
Qué tal mañana a las 20:00 horas?
Mañana me hacen apretar en horas por eso el viernes entro mas tarde, entonces a las 20 no habré llegado a casa, pero a las 22 o así podría, si no esta tarde o la del viernes tarde o noche podrías?
Ir a la página : 1, 2, 3