Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Semana 3

+3
galan84
LOREN 07
Greypilgrim
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11Semana 3 - Página 2 Empty Re: Semana 3 Jue 2 Abr 2009 - 12:59

Carlos_HUA

:me parto: :me parto: ...Nos puede la presión de vernos tan arriba!! :10.

12Semana 3 - Página 2 Empty Re: Semana 3 Vie 3 Abr 2009 - 12:25

fazmad

fazmad

grande Grey, Grande, muy bonita la sección, que seria de nuestra liga sin nuestras patochadas... .:..

¿Nota el aliento de los de Cleveland en su nuca?

yo lo veo desde Detroit :..... , me da en la oreja que el andaluz aprende, pero que muy rapido...ademas eso de tener un banco bajo de su casa... :me parto: , siempre ayudara a la hora de comprar partiditos. :me parto: :me parto:

para el todos lo que no lo sepan, el otro dia estaba jugando Pabliuca con Galan, y dice pablo con toa su gracia "Eh galan, espera que bajo un momento al banco a ver lo que he cobrado esta semana" :me parto: :me parto: , jajaj, espero que no se lo toma Pabliuca mal, esto de contar sus intimidades pero la verdad es que nos partimos todos.

13Semana 3 - Página 2 Empty Re: Semana 3 Vie 3 Abr 2009 - 12:47

Greypilgrim

Greypilgrim

Jajajajaaja que bueno!!!!!

De todos modos, el tendrá un banco, pero como ose pasarme por encima el andaluz le mando lo que yo tengo debajo de mi casa: El Vikingo de San Fermin (Y antes de que empiecen las bromas, no, no soy yo...por aquello de los vikings y tal).

Entre la de "La he liao parda" y "El Vikingo", en menudo barrio vivo!!!!!! :....

14Semana 3 - Página 2 Empty Re: Semana 3 Vie 3 Abr 2009 - 13:44

Albertigues

Albertigues

Madre mia menos mal que mis animadoras son las que más buenas estan, porque es lo único que me queda... ni haciendo un partidazo como contra los 49ers... saco nada, pero bueno a sacar las garras esta semana que ya va siendo hora de ganar a alguien que no sea rookie.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2