Antes de nada aclarar que Michalik y Hubocan que estaban sancionados del tercer partido, los sancioné frente a Alemania correspondiente a la quinta jornada ya que fue el primer partido que jugué de la semana, luego jugué la cuarta jornada, donde Hubocan aún seguía sancionado.
Eslovaquía recibía a Gales en un día muy lluvioso y con un par de bajas importantes, habría que estar muy atentos para parar a los Bale y compañia y poder sacar algo positivo de aquí.
El partido fue muy intenso en sus inicios, hasta que llegaba el único gol del partido en un córner, anotado por Kucka con un gran cabezazo. Aquí lo tenemos:
Después Gales puso toda la carne en el asador para intentar sacar algún punto de este partido, comenzó a tener ocasiones, esta vez los arbitros no fueron tan duros con Eslovaquía como en el resto del torneo, ya que no amonestaron a ningún jugador a pesar de existir algunas entradas duras. Una de ellas propició una falta al borde del área, que Bale no pudo lanzar ya que estaba siendo atendido en la banda. Con todo y con eso la falta la lanzó Ramsey, pero aquí apareció el gran protagonista del partido que no fue otro que el portero local, Kozacik; que hizo grandes paradas.
Tras esta exhibición del guardameta local el partido concluía con 1 - 0, resultado que hundía a Gales en el fondo del grupo, y que aupaba a Eslovaquía a la segunda plaza del mismo.
Buen partido Parlarocha, las victorias llegarán, paciencia y a trabajar con los galeses.
TARJETAS GALES: CHESTER AMARILLA