Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Jornada 5

+2
MaNuCNP
Parlarocha
6 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Jornada 5 Empty Jornada 5 Miér 13 Ene 2016 - 10:32

Parlarocha

Parlarocha
Admin

El plazo para jugar y escribir crónica será el día 20 de enero a las 24:00 horas. El equipo situado a la izquierda jugará como local. Creación de partida:
- Fatigue: ON
- Injuries:ON
- Quarter length: 7 minutos
- Game Skill: All-Pro
- Game Speed: Very Slow
- Accelerated clock: 17 segundos

En el momento de elegir equipo en "Setting" colocar según corresponda:
- Hora del partido
- Clima

Jornada 5 J5MADDEN_zpsw7nd4ztw

2Jornada 5 Empty Re: Jornada 5 Miér 13 Ene 2016 - 10:33

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Weedson, me vas informando según vaya el funcionamiento de tu internet.

A ver si hay suerte!

3Jornada 5 Empty Re: Jornada 5 Miér 13 Ene 2016 - 11:33

MaNuCNP

Hola taxip!

Yo puedo prácticamente en cualquier momento,  sólo no voy a poder por curro el domingo tarde y el lunes mañana. 

Me vas contando

Un saludo.

4Jornada 5 Empty Re: Jornada 5 Miér 13 Ene 2016 - 21:15

weedson

weedson

Parlarocha, hoy he podido jugar con Peiboru, aun llendo mal internet, asi que en principio no habra problemas para jugar. Ya sabes que yo puedo casi siempre a partir de las 19 horas y el finde todo el dia, a no ser q me surja algo (q no suele). 

Un saludo

5Jornada 5 Empty Re: Jornada 5 Jue 14 Ene 2016 - 11:02

Parlarocha

Parlarocha
Admin

weedson escribió:Parlarocha, hoy he podido jugar con Peiboru, aun llendo mal internet, asi que en principio no habra problemas para jugar. Ya sabes que yo puedo casi siempre a partir de las 19 horas y el finde todo el dia, a no ser q me surja algo (q no suele). 

Un saludo

Hoy tampoco puedo ya que tengo que marchar de viaje el viernes y tengo cosas que hacer.

El domingo estoy disponible para casi cuando quieras, un saludo.

6Jornada 5 Empty Re: Jornada 5 Jue 14 Ene 2016 - 11:15

Ssreyes

Ssreyes

Hola Peib0ru, hoy podría jugar toda la tarde pero deberías confirmarme cuanto antes, sino mi disponibilidad es de lunes a viernes de 16:00 a 22:00 y en fin de semana cuando quieras siempre que confirmamos con tiempo  un saludo

7Jornada 5 Empty Re: Jornada 5 Vie 15 Ene 2016 - 1:20

MaNuCNP

MaNuCNP escribió:Hola taxip!

Yo puedo prácticamente en cualquier momento,  sólo no voy a poder por curro el domingo tarde y el lunes mañana. 

Me vas contando

Un saludo.

Esta tarde, viernes, la tengo entera libre, como lo ves?

8Jornada 5 Empty Re: Jornada 5 Vie 15 Ene 2016 - 10:21

Taxip12

Taxip12

Hola manu por la tarde no puedo por el curro,por la noche a partir de 22:40h puedo casi todas las noches,viernes y sabado conecto un pelin mas tarde,ya me dices...
Ahhh bienvenido al foro amigo,un saludo

9Jornada 5 Empty Re: Jornada 5 Vie 15 Ene 2016 - 17:29

Peiboru

Peiboru

Buenas, hemos intentado jugar el partido SSreyes y yo, pero ha sido imposible terminarlo. En el primer partido iba ganado SSreyes 21-10 con posesion mía dentro de la yarda 5, quedando en el 3º cuarto 1 minuto y medio. En el segundo partido ibamos a falta de 2 minutos y pico para el descanso empate a 14, con posesión mía en la yarda 40-35 rival.  En el 3º intento se ha desconectado nada mas iniciar el partido.

En el primer partido y el 3º ha sido culpa de mi conexión seguro, ya que me ha deslogado de los servidores de EA en el Madden. En el 2º nos ha salido el mismo mensaje a ambos. Por lo que dar el partido por ganado a SSReyes ya que seguramente sea culpa de mi conexión.  Un saludo

10Jornada 5 Empty Re: Jornada 5 Vie 15 Ene 2016 - 17:48

Ssreyes

Ssreyes

Corroboro lo que dice Peib0ru y en cuanto al resultado la decisión es tuya Parlarocha.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente