Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Semana 2

+7
Parlarocha
Leon Kingdom
lonnegan
LOREN 07
Carlos_HUA
ThePabliuca
Greypilgrim
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11Semana 2 - Página 2 Empty Re: Semana 2 Jue 26 Mar 2009 - 21:12

Albertigues

Albertigues

Aver si empezais a perder los de mi división ya porque vaya tela...... no se pincharon las ruedas del coche, semanas como estan por como hep erdido los dos partios dan ganas de tirar el juego por la ventana, galan yo te apoyo contra Pabliuca ya que no me quiso transmitir los conocimientos que le dio Parla, sera la rivalidad Brown - Bengals que ya es existente se pasa tambien a este foro..... ademas tus mayas tienen unos colores preciosos :10.

12Semana 2 - Página 2 Empty Re: Semana 2 Jue 26 Mar 2009 - 23:05

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo la perita en dulce... y albertigues no saques las palabras de contexto que pareces un periodista de la presa rosa jejejeje, luego ya ablamos y te cuento

13Semana 2 - Página 2 Empty Re: Semana 2 Vie 27 Mar 2009 - 10:33

fazmad

fazmad

3. (3) Buffalo Bills - Greypilgrim (1-1)

??????????????? Evil or Very Mad pero esto que es,,,,,y aqui nadie dice tongo?????? como puede ser que MHTDTR lleve 2-0 y te pongan a ti por delante, por no hablar de que linares tb tendria que estar por encima tuyo, tu a fin de cuentas solo has gando a los cachorritos de michigan, esto es un TONGAZO.

:10. esto que es, solo me dan caña a mi sección. Rolling Eyes y por cierto......gracias grey, buenisíma sección siempre me echo unas buenas risas. Wink

14Semana 2 - Página 2 Empty Re: Semana 2 Vie 27 Mar 2009 - 10:36

Greypilgrim

Greypilgrim

Pues si que lo pense, despues de todo Raiders tendría que estar por encima despues de esta semana, pero por otro lado, los señores esos de los Bills siguen los primeros de su división , así que me decidí por eso. No fue una decisión facil, desde luego. :.....

Última edición por Greypilgrim el Vie 27 Mar 2009 - 10:50, editado 1 vez

15Semana 2 - Página 2 Empty Re: Semana 2 Vie 27 Mar 2009 - 10:45

fazmad

fazmad

si, seguro que tuvieste que hacerlo con los ojos cerrados...... :10. vamos igualito que cuando yo elijo a C. Johnson para estar entre los mejores. Wink

16Semana 2 - Página 2 Empty Re: Semana 2 Vie 27 Mar 2009 - 10:51

Greypilgrim

Greypilgrim

Me ofendes. Lo mio es periodismo puramente imparcial. Lo suyo es un TONGAZO!!!! :D

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2