Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Jornada 3

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Jornada 3 Empty Jornada 3 Jue 17 Dic 2015 - 10:15

Parlarocha

Parlarocha
Admin

- Plazo para jugar y postear crónica en el tema correspondiente abierto por cada manager en "PES Equipos": las 24:00 horas del próximo miércoles.

- El equipo de la izquierda juega como local, por lo tanto, será él quién tenga que crear la partida.

- La altura y humedad de la hierba es decisión del manager que juega como local.

(tengo problemas con el ordenador y no puedo poner, de momento, una imagen correcta de la jornada, disculpen)

Fiorentina (Serchenko9 - Hellas Verona (Dicanio) (Invierno. Lluvioso)
Milan (Parlarocha) - Sampdoria (Killomey) (Invierno. Soleado)
Atalanta (Rubeninho) - Juventus (Lisbifumi) (Invierno. Soleado)


2Jornada 3 Empty Re: Jornada 3 Jue 17 Dic 2015 - 10:23

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Killomey, entre el 21 al 23 yo marcharé a Madrid a ver a mis padres y pasar allí las Fiestas, así que a ver si podemos jugarlo antes.

Yo hoy estaré toda la tarde disponible para tí, mañana a la hora que me digas será bueno para mí, sábado igual que el viernes, excepto de 17:00 a 21:00 horas.

Si me dices una hora para conectarme con suficiente antelación, yo no tendría problemas de organizarme y estar a esa hora.

3Jornada 3 Empty Re: Jornada 3 Jue 17 Dic 2015 - 10:47

Rubeninho



Lisbi , yo hoy tengo disponibilidad total para jugarlo. El Fin de semana dependo mas de si me dan permiso aunque quedando tb puedo buscarme huecos , del dia 22 al 4 estare fuera

4Jornada 3 Empty Re: Jornada 3 Jue 17 Dic 2015 - 15:35

Lisbifumi

Lisbifumi

Yo hoy a la noche si puedo, pero sobre las 22h.

5Jornada 3 Empty Re: Jornada 3 Jue 17 Dic 2015 - 16:54

Killomey

Killomey

Yo igual me conecto luego, no te puedo decir hora concreta, pero si lo hago te aviso. El sabado seguro que yo no podré, así que intentaré que sea hoy o mañana.

6Jornada 3 Empty Re: Jornada 3 Jue 17 Dic 2015 - 17:28

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Killomey escribió:Yo igual me conecto luego, no te puedo decir hora concreta, pero si lo hago te aviso. El sabado seguro que yo no podré, así que intentaré que sea hoy o mañana.

Ok, me mandas un mensaje por Xbox Live.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Jornada 4
» Jornada 15
» Jornada 11
» Jornada 13
» Jornada 13

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.