Fin del plazo el próximo miércoles a las 24:00 horas.
Parlarocha-Lisbifumi
Grinch-Greypilgrim
Pyru-Descansa
Parlarocha-Lisbifumi
Grinch-Greypilgrim
Pyru-Descansa
No estás conectado. Conéctate o registrate
Por la noche esta bien si quieres quedamos una noche sobre las 21.45 o por ahiGreypilgrim escribió:Grinch, tu me dirás como andas de horarios. Yo, entre semana, suelo poder por las noches.
Los fines de semana a mediodía pero no siempre. Viernes, sabados y domingos por la noche imposible, salvo casualidad.
Grinch escribió:Greypilgrim tu diras. Que nos quedan 2 dias y soy la ultima esperanza de frenar tu avance... xDDDDD
acabo de leerlo pero igualmente hoy y mañana al mediodia no podia ya que he entrado a currar a las 16.30.Greypilgrim escribió:Grinch escribió:Greypilgrim tu diras. Que nos quedan 2 dias y soy la ultima esperanza de frenar tu avance... xDDDDD
Pues a ver. Esta tarde podría desde las 15:00 hasta las 16:00 como horas para empezar. A las 17:00 y algo me tendría que ir así que tendría que ser empezar en ese rango de las 15:00 / 16:00.
Por la noche tengo que jugar al FIFA, he quedado a las 23. Si es hoy, tendría que ser después.
Mañana martes por la noche imposible. Podría por la tarde igual que hoy, hasta las 17:15 que salgo de casa.
Y miércoles por la tarde me parece que lo mismo.
Si ves que lo puedes jugar esta tarde, mandame un mensaje a través de la consola que lo leo en el móvil según me llegue. Así no tengo que estar pendiente del foro.