Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Jornada 5

+2
Taxip12
Parlarocha
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11Jornada 5 - Página 2 Empty Re: Jornada 5 Dom 15 Nov 2015 - 12:24

snake_vsk

snake_vsk

Parla podrías jugarlo hoy sobre las 14:30 -14:45 hora peninsular??

12Jornada 5 - Página 2 Empty Re: Jornada 5 Dom 15 Nov 2015 - 21:49

snake_vsk

snake_vsk

Parla los huecos que tengo disponibles son:
Lunes y martes 21:15 en adelante (hora canaria)

Ya lo demas complicado entre trabajo y la niña si puedes alguno de esos huecos dime si no intentare encontrar otro

13Jornada 5 - Página 2 Empty Re: Jornada 5 Lun 16 Nov 2015 - 9:24

Parlarocha

Parlarocha
Admin

snake_vsk escribió:Parla los huecos que tengo disponibles son:
Lunes y martes 21:15 en adelante (hora canaria)

Ya lo demas complicado entre trabajo y la niña si puedes alguno de esos huecos dime si no intentare encontrar otro

Si pudiera jugarlo hoy, sería a las 23:00 horas, más o menos, pero te tengo que avisar más tarde porque no suelen ser horas de consola para mí.

Esta tarde-noche te aviso si puedo, ya que yo sólo suelo conectarme antes de la hora de cenar.

14Jornada 5 - Página 2 Empty Re: Jornada 5 Lun 16 Nov 2015 - 11:33

Taxip12

Taxip12

Hola jack,ya solo nos quedan dos noches,esta noche no se si podre conectar a las 22:30h o un poco mas tarde,pero mañana puedo garantizarte conectar incluso a las 21:45h,asi que aver si hay suerte y lo echamos una de estas dos noches,un saludo

15Jornada 5 - Página 2 Empty Re: Jornada 5 Lun 16 Nov 2015 - 12:38

weedson

weedson

Jesusfa81 escribió:Weedson cuando podrias?
Podria:

- hoy a partir de 20:00

- manana a partir 19:00

- miercoles a partir de las 14 horas (es el dia que mejor me viene)

16Jornada 5 - Página 2 Empty Re: Jornada 5 Lun 16 Nov 2015 - 23:02

Jack Torrance2

Jack Torrance2

Taxip12 escribió:Hola jack,ya solo nos quedan dos noches,esta noche no se si podre conectar a las 22:30h o un poco mas tarde,pero mañana puedo garantizarte conectar incluso a las 21:45h,asi que aver si hay suerte y lo echamos una de estas dos noches,un saludo
Buenas taxis, pues lo he podido jugar otros días, pero ahora me es imposible.
Siento comunicaros que esta mañana ingresó mi hijo en el hospi, mañana le operan (lo teníamos para un poco mas adelante, pero afortunadamente nos lo han adelantado).
Quiero decir con esto, que el partido contigo es imposible, que me lo den como perdido a mi, no me importa.
Y respecto al siguiente partido, puesto no se, si tenemos muchas suerte igual este viernes nos dan el alta, pero no creo, yo espero como muy pronto que podámos estar fuera el lunes, no sé, ya os lo diré a ver como transcurre esto.
Os quiero pedir a todos disculpas por esto, pero lo primero es lo primero.
Saludos.

17Jornada 5 - Página 2 Empty Re: Jornada 5 Mar 17 Nov 2015 - 9:26

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Jack Torrance2 escribió:
Taxip12 escribió:Hola jack,ya solo nos quedan dos noches,esta noche no se si podre conectar a las 22:30h o un poco mas tarde,pero mañana puedo garantizarte conectar incluso a las 21:45h,asi que aver si hay suerte y lo echamos una de estas dos noches,un saludo
Buenas taxis, pues lo he podido jugar otros días, pero ahora me es imposible.
Siento comunicaros que esta mañana ingresó mi hijo en el hospi, mañana le operan (lo teníamos para un poco mas adelante, pero afortunadamente nos lo han adelantado).
Quiero decir con esto, que el partido contigo es imposible, que me lo den como perdido a mi, no me importa.
Y respecto al siguiente partido, puesto no se, si tenemos muchas suerte igual este viernes nos dan el alta, pero no creo, yo espero como muy pronto que podámos estar fuera el lunes, no sé, ya os lo diré a ver como transcurre esto.
Os quiero pedir a todos disculpas por esto, pero lo primero es lo primero.
Saludos.

No te preocupes Jack, a eso se le llama tener razones para la justificación.

Lo importante es que la operación vaya todo muy bien y el niño y los padres estéis todos contentos con el resultado final.

Un saludo y suerte con la operación. [oki]

18Jornada 5 - Página 2 Empty Re: Jornada 5 Mar 17 Nov 2015 - 11:59

Taxip12

Taxip12

Tranquilo jack,solo faltaba tio,que todo salga bien y pronto este tu niño en casa,suerte...

19Jornada 5 - Página 2 Empty Re: Jornada 5 Mar 17 Nov 2015 - 17:27

weedson

weedson

@Jesusfa: no se si habras leido mi post o no, pero aun no has respondido.....:unpablito:. Escribe algo hoy (cuando puedas) xfa, xq sino se nos va a pasar la jornada...

Un saludo

20Jornada 5 - Página 2 Empty Re: Jornada 5 Jue 19 Nov 2015 - 22:28

Jesusfa81

Se me fue completamente weedson. Entre el curro y las clases he tenido una semana malisima. Lo siento, fallo mio asi que por mi parte la victoria es tuya

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2