Parla podrías jugarlo hoy sobre las 14:30 -14:45 hora peninsular??
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
snake_vsk escribió:Parla los huecos que tengo disponibles son:
Lunes y martes 21:15 en adelante (hora canaria)
Ya lo demas complicado entre trabajo y la niña si puedes alguno de esos huecos dime si no intentare encontrar otro
Podria:Jesusfa81 escribió:Weedson cuando podrias?
Buenas taxis, pues lo he podido jugar otros días, pero ahora me es imposible.Taxip12 escribió:Hola jack,ya solo nos quedan dos noches,esta noche no se si podre conectar a las 22:30h o un poco mas tarde,pero mañana puedo garantizarte conectar incluso a las 21:45h,asi que aver si hay suerte y lo echamos una de estas dos noches,un saludo
Jack Torrance2 escribió:Buenas taxis, pues lo he podido jugar otros días, pero ahora me es imposible.Taxip12 escribió:Hola jack,ya solo nos quedan dos noches,esta noche no se si podre conectar a las 22:30h o un poco mas tarde,pero mañana puedo garantizarte conectar incluso a las 21:45h,asi que aver si hay suerte y lo echamos una de estas dos noches,un saludo
Siento comunicaros que esta mañana ingresó mi hijo en el hospi, mañana le operan (lo teníamos para un poco mas adelante, pero afortunadamente nos lo han adelantado).
Quiero decir con esto, que el partido contigo es imposible, que me lo den como perdido a mi, no me importa.
Y respecto al siguiente partido, puesto no se, si tenemos muchas suerte igual este viernes nos dan el alta, pero no creo, yo espero como muy pronto que podámos estar fuera el lunes, no sé, ya os lo diré a ver como transcurre esto.
Os quiero pedir a todos disculpas por esto, pero lo primero es lo primero.
Saludos.
Ir a la página : 1, 2