Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Jornada 3

+3
Taxip12
snake_vsk
Parlarocha
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11Jornada 3 - Página 2 Empty Re: Jornada 3 Vie 30 Oct 2015 - 23:54

weedson

weedson

Buenas Taxip, jugamos esta noxe al final? En caso de que no, jugamos el domingo? un saludo Smile

12Jornada 3 - Página 2 Empty Re: Jornada 3 Sáb 31 Oct 2015 - 0:30

weedson

weedson

Live Vikings @ Bengals in Twitch JETZT!! :D:D

www.twitch.com/rgfaka

13Jornada 3 - Página 2 Empty Re: Jornada 3 Dom 1 Nov 2015 - 19:34

snake_vsk

snake_vsk

Peribou que tal lo tienes para mañana por la noche, 22:30 hora canaria??

14Jornada 3 - Página 2 Empty Re: Jornada 3 Lun 2 Nov 2015 - 10:06

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo hoy puedo jugarlo todo el día, pero no voy a estar conectado, avísame por aquí con antelación (por si acaso lo leo tarde o no puedo en ese momento), y me conecto y lo jugamos.

Para martes y miércoles mi disponibilidad casi con seguridad es la de siempre, de 19:00 a 21:30 horas; pero como digo, dime horas concretas fueras de este rango y te digo qué es lo que puedo hacer.

15Jornada 3 - Página 2 Empty Re: Jornada 3 Lun 2 Nov 2015 - 15:25

Peiboru

Peiboru

snake_vsk escribió:Peribou que tal lo tienes para mañana por la noche, 22:30 hora canaria??

Demasiado tarde para mi. Entro a trabajar a las 7:00.  De lunes a miercoles puedo hasta las 22:00 pensinsular. Los jueves no me importa trasnochar ya que los viernes trabajo desde casa. Las tardes estoy casi todas disponibles. Un saludo

16Jornada 3 - Página 2 Empty Re: Jornada 3 Lun 2 Nov 2015 - 23:22

snake_vsk

snake_vsk

Ok sin problema, creo que solo tengo el hueco libre ya pal miércoles si puedes ya concretamos hora

17Jornada 3 - Página 2 Empty Re: Jornada 3 Mar 3 Nov 2015 - 14:59

Peiboru

Peiboru

Oks, pues mañana entonces, a partir de las 19h hasta las 22h cuando quieras. Dime si te viene bien.

Un saludo

18Jornada 3 - Página 2 Empty Re: Jornada 3 Miér 4 Nov 2015 - 2:26

snake_vsk

snake_vsk

Me da que no va a poder ser, el único hueco que tengo libre es a las 22:30 de aquí, ya que al llegar de las vacas todavía tengo cosas pendientes que hacer, intalaciines, visitas médicas, vamos un follon, hasta la próxima semana no me normalizo, si puedes a esa hora a las 21:30 canaria perfecto y si no pues partido para ti ya que la mayor parte del problema a sido mi mala disponibilidad, lo siento de veras

19Jornada 3 - Página 2 Empty Re: Jornada 3 Miér 4 Nov 2015 - 13:58

Peiboru

Peiboru

snake_vsk escribió:Me da que no va a poder ser, el único hueco que tengo libre es a las 22:30 de aquí, ya que al llegar de las vacas todavía tengo cosas pendientes que hacer, intalaciines, visitas médicas, vamos un follon, hasta la próxima semana no me normalizo, si puedes a esa hora a las 21:30 canaria perfecto y si no pues partido para ti ya que la mayor parte del problema a sido mi mala disponibilidad, lo siento de veras
No pasa nada, pues a esa hora 21:30 de canarias, 22:30 de la península, no me voy a morir por dormir un poco menos :D

20Jornada 3 - Página 2 Empty Re: Jornada 3 Miér 4 Nov 2015 - 22:10

snake_vsk

snake_vsk

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2