Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Jornada 4

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11Jornada 4 - Página 2 Empty Re: Jornada 4 Mar 3 Nov 2015 - 17:05

Grinch

Grinch

Lisbifumi escribió:
Grinch escribió:
Lisbifumi escribió:Grinch, por las noches a partir de las 20:30 hasta las 23:30 y si no el finde si te parece, ya me dices saludos.
Prefiero el finde se te parece bien. Estoy por las noches haciendo halo legendario con unos colegas
Perfecto, pues el finde le damos cuando vaya bien.
Se me fue la olla el puente y ni me acordaba de esto. Entre el halo y torneos que tenia ni me acordaba. Si puedes mañana al medio dia lo jugamos y sino te concedo ya que ha sido culpa mia. Se me ha ido por completo . Lo siento

12Jornada 4 - Página 2 Empty Re: Jornada 4 Mar 3 Nov 2015 - 17:59

Lisbifumi

Lisbifumi

Grinch escribió:
Lisbifumi escribió:
Grinch escribió:
Lisbifumi escribió:Grinch, por las noches a partir de las 20:30 hasta las 23:30 y si no el finde si te parece, ya me dices saludos.
Prefiero el finde se te parece bien. Estoy por las noches haciendo halo legendario con unos colegas
Perfecto, pues el finde le damos cuando vaya bien.
Se me fue la olla el puente y ni me acordaba de esto. Entre el halo y torneos que tenia ni me acordaba. Si puedes mañana al medio dia lo jugamos y sino te concedo ya que ha sido culpa mia. Se me ha ido por completo . Lo siento
Esta noche, si no mañana seria maximo empexar a las 14:45 y tengo hasta las 16h q me voy a currar. O bien por la noche miercoles

13Jornada 4 - Página 2 Empty Re: Jornada 4 Mar 3 Nov 2015 - 19:22

Grinch

Grinch

Mañana al medio dia mejor que suelo estar menos abrumado del dia. me conectare sobre esa hora. Y disculpa lo del finde

14Jornada 4 - Página 2 Empty Re: Jornada 4 Mar 3 Nov 2015 - 22:18

Lisbifumi

Lisbifumi

Grinch escribió:Mañana al medio dia mejor que suelo estar menos abrumado del dia. me conectare sobre esa hora. Y disculpa lo del finde

Nada, tranqui pues mañana no lo quitamos al mediodía.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2