Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Madden NFL 2010

+21
angel216
DavidXiXon
Oriontfe
Cangas
burace
alphanoc
Braindead
Bunglemandani
KerytRix
Talalo
mhtdtr
LOREN 07
Parlarocha
lin4r3s
lonnegan
The Manster
carrax
fazmad
Albertigues
Greypilgrim
Leon Kingdom
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 18 de 19.]

171Madden NFL 2010 - Página 18 Empty Re: Madden NFL 2010 Sáb 9 Ene 2010 - 11:38

Parlarocha

Parlarocha
Admin

angel216 escribió:
The Manster escribió:También sirve para intentar arrancarlo una vez tienes enganchado al rival, pero se escapa demasiadas veces el atacante. Para ir a quitarlo directamente es el LB. ¿Por qué crees que me rompías tantos tackles en la franquicia, carrax? :.....

Si es el LB en xbox y el L1 en la play, pero el inconveniente es que o logras provocar el fumble (cosa que se tiene que hacer en el momento adecuado o tener suerte) o probablemente el atacante siga corriendo yardas porque no es un placaje en si... Gracias gente!

Sigo la ronda de preguntas jeje, alguien me puede decir que tengo que hacer para hechar una partida online con alguno de vosotros? ya se que aqui el rollo es pedir "cita previa" para todo eso de los torneos, pero yo mas que nada es para probar a ver q tal es.

La verdad es que de este foro no tengo conocimiento de nadie que con la PS3 tenga Madden 10

172Madden NFL 2010 - Página 18 Empty Re: Madden NFL 2010 Sáb 9 Ene 2010 - 13:09

Greypilgrim

Greypilgrim

angel216 escribió:Sigo la ronda de preguntas jeje, alguien me puede decir que tengo que hacer para hechar una partida online con alguno de vosotros? ya se que aqui el rollo es pedir "cita previa" para todo eso de los torneos, pero yo mas que nada es para probar a ver q tal es.

Pues es tan simple como añadir los gamertag de alguno y cuando coincidas echar un par de amistosos :D Eso si, creo que de por aquí no tenemos ninguno la PS3 con el Madden, solo XBox.

173Madden NFL 2010 - Página 18 Empty Re: Madden NFL 2010 Jue 28 Ene 2010 - 1:36

angel216



Hola, tengo una duda sobre el playbook, en las jugadas de defensas a veces hay algunas que son identicas pero una se llama "cover" y la otra "press", que diferencia hay?

174Madden NFL 2010 - Página 18 Empty Re: Madden NFL 2010 Jue 28 Ene 2010 - 2:26

EraseDani



Pues en que la press a diferencia de la cover los LB se ponen en posicion de hacer blitz, mas o menos un engaño. Pero cuando empieza la jugada se ponen en posicion de cover. Asi lo interpreto yo vaya.

PD: la verdad es que no estoy muy seguro xD

175Madden NFL 2010 - Página 18 Empty Re: Madden NFL 2010 Jue 28 Ene 2010 - 16:21

Leon Kingdom

Leon Kingdom

angel216 escribió:Hola, tengo una duda sobre el playbook, en las jugadas de defensas a veces hay algunas que son identicas pero una se llama "cover" y la otra "press", que diferencia hay?

No es exactamente como dice Erasedani. En una defensa Press, los CB y los LB que estan emparejados con receptores, tratan de presionar la ruta de estos al inicio de la jugada. Me explico. Cuando se realiza el snap, los receptores comienzan a correr su ruta (si, ya se que esto no es muy erudito) y en ese momento la defensa puede hacer varias cosas. En una cover los defensas van a retroceder hasta ocupar su zona de cobertura, sin embargo en una press, los defensa van a tratar de parar a los receptores al inicio de la ruta antes de retroceder a cubrir su zona (en el caso de una defensa cover 1, 2, 3 o 4) o seguir al receptor en su ruta (en el caso de defensas al hombre).

En futbol americano, la interrupción de la ruta de un receptor por parte de un defensa en las primeras cinco yardas no se considera interference.

Espero haberme explicado bien.

176Madden NFL 2010 - Página 18 Empty Re: Madden NFL 2010 Jue 28 Ene 2010 - 18:47

angel216



Si, muchas gracias Smile

177Madden NFL 2010 - Página 18 Empty Re: Madden NFL 2010 Vie 29 Ene 2010 - 18:21

fazmad

fazmad

si, decir que cuando pones una defensa "cover 2" con los CB en zonita azul clara hacen el press siempre. Wink

Decir tb como consejo que las defensas press son buenas para defender los pases rapidos, o para cuando mandas blitzs, ya que el WR tarda mas en hacer la ruta, pero cuidadin que se pueden ir con facilidad y quedarse solo el WR

178Madden NFL 2010 - Página 18 Empty Re: Madden NFL 2010 Vie 29 Ene 2010 - 19:33

Carlos_HUA



carrax escribió:Que pandilla de rastreros guardandose los trucos....... :me parto:
Los placajes te los rompia por que eres malo, no hay otra explicacion :D :D

Pd: ahora si tal recuerdame que nunca te he ganado... :..... :..... :.....
:me parto: :me parto: ...vaya partida de culo con mi amigo carrax....me lo estaba imaginando comiendose las uñas una vez que habia leido vuestros mensajes y diciendo: "Seran cabrones estas ratas tramposas...anda que dicen algo del boton LB o la X..." :me parto: :me parto: que bueno eres carritax!!
Por cierto, nunca has ganado a Hidrico??? :10. :10. ....no te quejes tanto que yo tu tambien eres una pesadilla para algunos como yo... Rolling Eyes

179Madden NFL 2010 - Página 18 Empty Re: Madden NFL 2010 Jue 11 Feb 2010 - 16:07

oon



Sobre la cover y la press... afirmo que una press és cuando la defensa presiona la salida de los receptores para evitar que salgan disparados, eso hace perder tiempo a los receptores y por tanto hace al QB estar más rato en el pocket para pasar y permitir un tiempo crucial para que los blitzces mandados hagan su trabajo de Sack. Creo que el Madden no tiene Bump'n'russ... que yo sepa o la press hace exactamente eso en el madden???.

Una cover es zona. si mandas una cover 1 quiere decir que juegas con un profundo es decir safety una cover 2 juegas con 2 safetys y asi succesivamente a parte cada jugador tiene asignada una zona. Por tanto si lees la defensa podrás realizar un audible y mandar a tu RB a pase en una zona que creas estará libre.

Generalmente se juega con cover 2 que es la standard con la tipica 4-3 aunque este año una 3-4 ha hecho más pupita, luego si es pase fijo pasas a una dime, nickle etc etc que es proteccion de pase y se saca a los LB mejores para defender pase o sustituir LB por SS, SF o CB...

en zona roja... o en goaline lo mejor es una man to man o la formación goaline tipica con un monton de hombre en linea.

A partir de esto hay variantes que en el madden no aparecen y espero verlas en el madden 2011.

Saludos Cordiales,

180Madden NFL 2010 - Página 18 Empty Re: Madden NFL 2010 Vie 12 Feb 2010 - 0:54

xupaxup

xupaxup

Acabamos de encontrar un nuevo fazmad :12.

Veo que eres un entendido en la materia, y es bueno saberlo. Man to man te parece una buena defensa? a mi me parece una patata (almenos en el juego), no me suele dar buen resultado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 18 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.