ESTADIO:
LA MON-CLOACA
Aforo según raza -> 37.548 (apilados y/o montados y/o empotrados y/o aplastados) Skavens, 2.500 Goblins, 1.600 Elfos, 1.350 Humanos, 1.000 Orcos, 650 Caballeros del Caos o Króxigors, 250 Ogros y 100 Halflings (esta cifra puede sonar rara, pero cada halfling lleva X*20 litros de cerveza, donde X es el espacio disponible en su barriga)
ENTRENADOR:
PLANTILLA:
#01 - Revilluka. El Number One del equipo, el que da moral y coraje al resto, sin él en el terreno de juego, peligra que se manifieste la cobardía del resto del equipo. Cuenta la leyenda que un día fue una rata más cualquiera. Destacaba por su bigote poblado, algo difícil de conseguir entre los Skavens, por lo que era muy envidiado. Un día, encontró una lata de "anchoas del cantábrico", el color verde de dichas anchoas y el hecho de que parecían estar vivas no le iba a privar de ese placer. Desde entonces algo está mutando en él... Juega al BloodBowl con el único objetivo de partir cráneos y dar a conocer su tierra natal.
#02 - Anguita. Posiblemente uno de los que, en general, caen mejor del equipo. Juega al BloodBowl con la idea de hacerse famoso para más tarde usar su influencia con el fin de mejorar, según se vea, la sociedad Skaven.
#03 - Camps. Recientemente pillado "in fraganti" en la quesería Gourmet de la Mon-Cloaca, fue condenado a pasar 24 horas sin poder rumiar. Cuando llevaba 73 segundos sin hacerlo, empezó a desesperarse, ofreciéndose a entrar en el equipo y permanencer siempre en primera línea para llevarse todas las hostias que le correspondan y alguna que otra que sobre, a cambio de poder rumiar antes, durante y después del partido.
#04 - El Iglesias. Iba para lanzador, pero por razones clasistas fue degradado a línea (y porque no le gustaba pasar el balón, algo que misteriosamente encontraron contradictorio). Obligado a cortarse su inseparable coleta que había lucido tanto tiempo, lucha por ganarse el respeto para poder lucir de nuevo su look. Desde luego, algunos Skavens, no le echarán de menos si cae en mitad de un partido.
#05 - Barce-Nas. Según dicen, financiaba desinteresadamente equipos de BloodBowl. Lo que no sabían era como. Finalmente pudo descubrirse que se dedicaba a la trata de ratas ogro, imagínense el desenlace. Pensaban que había perecido, pero finalmente como rata que es, resurgió entre la mierda y ahora solo busca recuperar el honor perdido. Revilluka divide su tiempo entre atizar a los rivales y a su propio compañero Barce-Nas, aunque muchas veces se ceba solo con él y el partido acaba siendo un 10 contra 12.
#06 - Gallar-Don. Gallar es un tipo experto en leyes, tanto es así que en la provincia donde vivía era el único encargado en juzgar los tejemanejes en los que estaban involucrados sus vecinos. Cuando, después de mucho tiempo, pudo demostrarse que se había corrompido, haciendo favores o putadas a quien se le antojaba, le declararon enemigo del estado Skaven y sentenciado a jugar al Blood Bowl hasta que recibiera 50 faltas graves. A base de palos ha terminado teniendo nariz de boxeador Skaven, algunos ahora hasta le consideran un tipo duro.
#07 - Artur-Mas. Declarado radical separatista, esta alimaña lleva toda su vida tratando de crear su propio imperio de Skavens, los Ratuflanes. No le gustaba como estaba repartido el cotarro del queso, él quería más para él y los suyos y unos agujeros más grandes en el queso Gruyer. A pesar de contar con muchos seguidores, sus últimos intentos de separación del estado Skaven, han resultado insuficientes. Quiere ser una estrella del Blood Bowl y pregonar su verdad sobre los Ratuflanes. Por si esto fuera poco, dicen que realmente él está en la sombra, y que el jugador es simplemente un doble, nunca lo sabremos.
#08 - Ra-Joy. Lo más destacable de este jugador es que sus ojos parecen tener vida propia, lo que le hace muy impredecible, parece que está mirando pasar un goblin en globo por el cielo, y de repente te casca un mordisco en los huevos que te acuerdas hasta de la rata de su madre. Llevaba gafas, pero tras cansarse de comprar unas partido tras partido y de que sus globos oculares se llenaran de microcristales, decidió separarse de los anteojos para siempre. Hay quien dice que, realmente, es ciego.
#09 - Speedy González. Alias "Felipe", le cambiaron el nombre debido a su tremenda velocidad. También es un jugador muy habilidoso, no será su primera liga, con la experiencia acumulada podrá aconsejar al resto. Ha prometido touchdowns y Blood Bowl espectacular, pero no es un equipo donde destaquen por cumplir sus promesas. Eso sí, no hay duda de que aprovecharán todos los vacíos legales (y algunos un poco menos legales) para cumplir sus objetivos.
#10 - Az-Nar. Este Skaven no deja indiferente a nadie, famoso también por su bigote, es un jugador clásico de Blood Bowl. A pesar de tener bastantes detractores, nunca olvidaremos su imagen corriendo a toda velocidad delante de cuatro Humanos a los que había engañado antes del partido, con su bigote ondeando al viento, es un clásico entre los jugadores experimentados. Pero todo historial tiene una mancha, en su caso fue el día que se enamoró de "la botella", se echó a perder, pero en el día de hoy vuelve con ganas de triunfar de nuevo.
#11 - Zapatitos. Uno de los más jóvenes de la plantilla y aprendiz de "Speedy". Le llaman Zapatitos porque a pesar de calzar un número ridículo tiene una gran zancada. Tiene una aerodinámica especial, con unas cejas que parecen hechas a modo de alerón, por ello hay quien lo compara con un cómico muy famoso, Mr Skabean, quien posee un rostro similar.
#12 - Aguirre. Lo de este jugador es un misterio, hace timepo, los Altos Elfos pidieron un control antidopping porque sospechaban que este ¿tío? se trataba de una rata hembra, y que se había hormonado. El asunto fue juzgado, y a pesar de que el Orco y el Caballero del Caos encargados del juicio estaban deseando aplastar a la rata, el abogado de Aguirre tuvo una idea brillante. Demostró que los dos jueces (el Caballero del Caos y el Orco), eran incapaces de distinguir un Skaven de otro. Entonces, después de un rato, pusieron un minotauro sin cuernos (pobrecillo), al skaven Aguirre y un humano bastante velludo, así pudo demostrarse que los jueces no estaban capacitados para tal decisión, puesto que no encontraron absolutamente ninguna diferencia entre los 3, bueno.. se dice que ambos coincidían en que el Minotauro era una rata más grande que las otras 2, pero no encontraron ninguna prueba más que los diferenciase...
Última edición por pyru el Mar 13 Oct 2015 - 10:05, editado 15 veces