Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Futuro "torneo" de Star Wars Battlefront.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lisbifumi

Lisbifumi

Hola a todos,

Q os pareceria crear o bien hacer algo con dicho titulo? A mi es un mundo q me llama y el juego tiene buena pinta pero solo lo pillaria para jugar con gente conocida o del foro, no se como lo veis o bien que os parece.

En definitiva se va animar la gente con este juego y un posible torneo o bien otro tipo de modalidad?.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Lisbifumi escribió:Hola a todos,

Q os pareceria crear o bien hacer algo con dicho titulo? A mi es un mundo q me llama y el juego tiene buena pinta pero solo lo pillaria para jugar con gente conocida o del foro, no se como lo veis o bien que os parece.

En definitiva se va animar la gente con este juego y un posible torneo o bien otro tipo de modalidad?.

Yo soy un desastre para este tipo de juegos, pero si se anima la gente, yo me animo.

El universo Star Wars me encanta.

Babyair

Babyair

Al final montar algo competitivo con un fps es complicado. Yo lo he intentado un par de veces y el resultado no ha sido bueno. Habría que es eperar a ver que opciones trae, pero habrá más de uno que caiga en las redes de SW.

Lisbifumi

Lisbifumi

Babyair escribió:Al final montar algo competitivo con un fps es complicado. Yo lo he intentado un par de veces y el resultado no ha sido bueno. Habría que es eperar a ver que opciones trae, pero habrá más de uno que caiga en las redes de SW.

Gracias Babyair me lo imagino, pero ya no torneo si no quedada o algo por el estilo entre nosotros para hacer una pausa entre tanto deporte puede ser chulo, es que entre que soy un muñon con los fps y jugar con gente que no conozco no me apetece y el juego y el universo star wars me atrae, si como dices crees que caera gente entonces otro que cae y por consecuente tambien Parla jajaja...

Babyair

Babyair

Creo no. Lo sé.

Lisbifumi

Lisbifumi

Tendremos beta abierta para todos del 8 al 12 de Octubre, será una buena oportunidad para ver como pinta.

Lisbifumi

Lisbifumi

Ya se puede descargar la beta del juego, haber que os parece, opiniones de como pinta...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.