Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Humanos

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Humanos Empty Humanos Dom 4 Oct 2015 - 11:03

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Humanos Header

Aunque los equipos de Humanos no tienen la fuerza individual o habilidades naturales de las que disponen otras razas, tampoco sufren ninguna de sus debilidades. Esto hace extremadamente flexibles a los equipos Humanos, siendo capaces de correr con el balón, pasarlo o ignorarlo y machacar a los contrarios contra el césped.

PUNTOS FUERTES
Los Humanos son versátiles y especializados, con numerosas posiciones disponibles para enfrentarse a cualquier situación: líneas, receptores, pasadores, etc. Esto ofrece una gran variedad de estrategias al entrenador y la ventaja añadida de poder cambiar de táctica durante un partido para pillar desprevenido al rival y aprovechar sus debilidades.

DEBILIDADES
Los Humanos no sufren penalizaciones por debilidades inherentes como las demás razas. Dicho esto, tampoco destacan en ningún aspecto en particular. Sus pases son decentes pero no tienen comparación con los de los Elfos Silvanos. Sus corredores son rápidos, pero les costaría seguir el ritmo de un corredor de alcantarillas Skaven. Sus jugadores más duros, los blitzers, no serían competencia para un guerrero del Caos o un saurio de los Hombres Lagarto.

GRANDULLÓN: EL OGRO
El grandullón de los equipos Humanos, el ogro, tiene una fuerza colosal y puede luchar con cualquiera en cualquier momento. Ni la mejor armadura es una protección eficaz contra el placaje de un ogro. Por otra parte, el ogro no es un jugador muy inteligente, y de vez en cuando se detendrá en mitad de una jugada intentando recordar cuáles eran sus órdenes...
Humanos Head

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.