Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cerca de las estrallas WEEK 1

+5
ThePabliuca
Parlarocha
Carlos_HUA
Greypilgrim
fazmad
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

marca las elecciones que no estes deacuerdo

Cerca de las estrallas  WEEK 1 - Página 2 Vote_lcap120%Cerca de las estrallas  WEEK 1 - Página 2 Vote_rcap 20% [ 2 ]
Cerca de las estrallas  WEEK 1 - Página 2 Vote_lcap110%Cerca de las estrallas  WEEK 1 - Página 2 Vote_rcap 10% [ 1 ]
Cerca de las estrallas  WEEK 1 - Página 2 Vote_lcap120%Cerca de las estrallas  WEEK 1 - Página 2 Vote_rcap 20% [ 2 ]
Cerca de las estrallas  WEEK 1 - Página 2 Vote_lcap10%Cerca de las estrallas  WEEK 1 - Página 2 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Cerca de las estrallas  WEEK 1 - Página 2 Vote_lcap10%Cerca de las estrallas  WEEK 1 - Página 2 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Cerca de las estrallas  WEEK 1 - Página 2 Vote_lcap150%Cerca de las estrallas  WEEK 1 - Página 2 Vote_rcap 50% [ 5 ]
Votos Totales : 10

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11Cerca de las estrallas  WEEK 1 - Página 2 Empty Re: Cerca de las estrallas WEEK 1 Sáb 21 Mar 2009 - 6:46

fazmad

fazmad

carrax escribió:Se ve que la caja de marisco no te llego, es lo que tiene mandarla desde Barcelona.

Como era de esperar no hemos mejorado nada respecto al año pasado.

Yo votare que estoy de acuerdo en todas, pero mas que nada porque no tengo tiempo de revisar todas las estadisticas. Eso si yo propuse lo del Kicker y aqui nada de nada, ni el mejor de la semana ni el peor..... :P

Pd: como me echabas de menos eh? menos mal que ya otros se encargan de darte caña...

Es coña :10.

LO DEL kicker lo voy ha hacer pero no lo hecho esta semana por:
1) no tenia tiempo
2) al disputar solo un par de partidos todos los kicker tenían los mismos números, mas o menos.

asi que tu idea me gusta, pero es demasiado pronto para hacerla...y no te preocupes carrax, si sigues jugando a este nivelazo seguro que aparecen muchos de tus jugadores por aqui!!

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR EN MI SECCIÓN. .:.. .:..

12Cerca de las estrallas  WEEK 1 - Página 2 Empty Re: Cerca de las estrallas WEEK 1 Sáb 21 Mar 2009 - 13:39

Greypilgrim

Greypilgrim

Para la siguiente quiero de Kicker superguay al mio tras los 5 FG convertidos contra los Lions.

13Cerca de las estrallas  WEEK 1 - Página 2 Empty Re: Cerca de las estrallas WEEK 1 Lun 23 Mar 2009 - 12:13

fazmad

fazmad

Greypilgrim escribió:Para la siguiente quiero de Kicker superguay al mio tras los 5 FG convertidos contra los Lions.

que capullo, no me recuerdes tu partido. ademas a tu kicker no lo pongo ni de coña, metio 5, SI, pero todos cerquita y bajo techo, eso no tiene merito los mete asta Angoy.

14Cerca de las estrallas  WEEK 1 - Página 2 Empty Re: Cerca de las estrallas WEEK 1 Lun 23 Mar 2009 - 12:21

Carlos_HUA

Ehh....no te pases, que Angoy es dios!! pero el que estoy seguro de que metiria unos FG desde su casa...seria "Reina"...que le pega como dios... Shocked

15Cerca de las estrallas  WEEK 1 - Página 2 Empty Re: Cerca de las estrallas WEEK 1 Lun 23 Mar 2009 - 12:23

fazmad

fazmad

Carlos_HUA escribió:Ehh....no te pases, que Angoy es dios!! pero el que estoy seguro de que metiria unos FG desde su casa...seria "Reina"...que le pega como dios... Shocked

jaja, claro e Inmanol etxeberria ya ni te cuento, no te acuerdas que la sacaba del campo en "el dia despues".

pero digo lo de angoy porque jugò como kicker con los Dragons, y estuvieron apunto de ficharlo varios eqipos de la NFL
Cerca de las estrallas  WEEK 1 - Página 2 Angoy

16Cerca de las estrallas  WEEK 1 - Página 2 Empty Re: Cerca de las estrallas WEEK 1 Lun 23 Mar 2009 - 12:40

carrax

carrax

Al final no lo llegaron a fichar? yo tenia entendido que si. scratch

17Cerca de las estrallas  WEEK 1 - Página 2 Empty Re: Cerca de las estrallas WEEK 1 Lun 23 Mar 2009 - 12:58

fazmad

fazmad

a yo creia que no, pero bueno tampoco estoy seguro. cualquier cosa qeu te dijera me la inventaria asi que si la curiosidad de alguno es tan grande y quiere buscarlo en la Red, que despues nos lo diga.

18Cerca de las estrallas  WEEK 1 - Página 2 Empty Re: Cerca de las estrallas WEEK 1 Lun 23 Mar 2009 - 13:02

Greypilgrim

Greypilgrim

fazmad escribió:
Greypilgrim escribió:Para la siguiente quiero de Kicker superguay al mio tras los 5 FG convertidos contra los Lions.

que capullo, no me recuerdes tu partido. ademas a tu kicker no lo pongo ni de coña, metio 5, SI, pero todos cerquita y bajo techo, eso no tiene merito los mete asta Angoy.

¡Cuanta envidia! ¡Cuanto odio! :me parto:

En cuanto al tal Angoy, fichó por los Denver Broncos, precisamente.

Información aquí

19Cerca de las estrallas  WEEK 1 - Página 2 Empty Re: Cerca de las estrallas WEEK 1 Lun 23 Mar 2009 - 13:04

fazmad

fazmad

gracias, Grey. sabes si debuto???

20Cerca de las estrallas  WEEK 1 - Página 2 Empty Re: Cerca de las estrallas WEEK 1 Lun 23 Mar 2009 - 13:11

Greypilgrim

Greypilgrim

fazmad escribió:gracias, Grey. sabes si debuto???

Estoy investigando. Dame unos minutos!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente