Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Game 10

+4
rude5446
Leon Kingdom
sindarjat
Parlarocha
8 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Game 10 Empty Game 10 Miér 12 Nov 2014 - 23:32

Parlarocha

Parlarocha
Admin

- Plazo máximo para disputar los partidos y publicar las correspondientes crónicas es el próximo miércoles a las 23:59 horas.

- El equipo situado a la izquierda jugará como local

- Importante: Recordad que debéis dar señales de vida en las próximas 48 horas desde que se publiquen las jornadas para intentar quedar (no se tiene que quedar obligatoriamente, únicamente comentar disponibilidad de cada uno para intentar planificar los encuentros con antelación y evitar problemas de última hora) . En caso de no publicar ninguna respuesta antes del próximo viernes a las 23:59 horas, los administradores actuarán en consecuencia.

Game 10 Game2_zpsc15ee28c

2Game 10 Empty Re: Game 10 Jue 13 Nov 2014 - 0:24

sindarjat

sindarjat

Parla, te pongo mis huecos en los próximos días: jueves, primera hora de la tarde y noche, pero no es seguro; viernes, durante la mañana y primera hora de la tarde; sábado puede que durante la noche; domingo, durante la mañana y primera hora de la tarde; lunes, igual que viernes y domingo. Hasta ahí te puedo contar, ya me dices tus preferencias.

3Game 10 Empty Re: Game 10 Jue 13 Nov 2014 - 6:41

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Rude, como siempre, cualquier noche a partir de las 21:30 sin problema.

4Game 10 Empty Re: Game 10 Jue 13 Nov 2014 - 9:28

Parlarocha

Parlarocha
Admin

sindarjat escribió:
Parla, te pongo mis huecos en los próximos días: jueves, primera hora de la tarde y noche, pero no es seguro; viernes, durante la mañana y primera hora de la tarde; sábado puede que durante la noche; domingo, durante la mañana y primera hora de la tarde; lunes, igual que viernes y domingo. Hasta ahí te puedo contar, ya me dices tus preferencias.

Ok, hoy jueves a esas horas no me es posible.

Mañana viernes sí, ¿qué tal a las 12:00 horas?

5Game 10 Empty Re: Game 10 Jue 13 Nov 2014 - 11:29

rude5446

rude5446

Leon Kingdom escribió:Rude, como siempre, cualquier noche a partir de las 21:30 sin problema.

Ok en principio me van bien todas las noches, ya intentamos coincidir estos dias.

6Game 10 Empty Re: Game 10 Jue 13 Nov 2014 - 12:54

sindarjat

sindarjat

Parlarocha escribió:
sindarjat escribió:

Ok, hoy jueves a esas horas no me es posible.

Mañana viernes sí, ¿qué tal a las 12:00 horas?

Perfecto.

7Game 10 Empty Re: Game 10 Jue 13 Nov 2014 - 14:31

Naufri

Naufri

Grey, ¿cuándo puedes?

8Game 10 Empty Re: Game 10 Jue 13 Nov 2014 - 15:09

Greypilgrim

Greypilgrim

Este fin de semana estoy fuera, y esta noche la tengo ya dedicada a los FIFAs. Tendrá que ser a partir del lunes. Normalmente por las noches no tengo problema.

9Game 10 Empty Re: Game 10 Jue 13 Nov 2014 - 18:23

Naufri

Naufri

Mira a ver si puedes la noche del lunes.

10Game 10 Empty Re: Game 10 Jue 13 Nov 2014 - 21:12

lonnegan

lonnegan

Borja...cuando le damos??

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente