Muy currao!
la verdad es que Del Piero está inspirado :P, aunque soy un coladero en defensa...
la verdad es que Del Piero está inspirado :P, aunque soy un coladero en defensa...
No estás conectado. Conéctate o registrate
carrax escribió:muy currado tio,
yo en contra tengo 10 goles.
LOREN 07 escribió:Se sabe algo del At. Madrid (no me acepta la invitación de amigo) y con Xema (a este ya lo conocía y es formal)? ¿No van a participar?
lonnegan escribió:tengo un problema, no me dja agregar a Xemiky a la lista de amigos, me dice que esta llena pero luego no tuve problema en agregar al resto....
PD:Parlarocha ayer te mande un mp con los resultados de los partido que he jugado hasta ahora.
lonnegan escribió:tengo un problema, no me dja agregar a Xemiky a la lista de amigos, me dice que esta llena pero luego no tuve problema en agregar al resto....
PD:Parlarocha ayer te mande un mp con los resultados de los partido que he jugado hasta ahora.
Parlarocha escribió:Ya están actualizadas los primeros mensajes de cada uno de los equipos, solo falta actualizar la clasificación, esto último lo haré o bien esta noche o ya para mañana por la mañana si no me da tiempo.
Sorry.
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol » Torneos FIFA » I Torneo Realidad Champions League FIFA 09 » Estadísticas