Madre mia ir a Seattle tiene que ser mortal xD.
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Awesome!!!!
lonnegan escribió:Cojonudo!!!! pero ahora que me doy cuenta...despues de destrozar los animos por el deporte en la ciudad de Philadelphia (Eagles y Flyers) me he pasado a Baltimore que esta en el vecino estado de Maryland....
Tengo que tener a los aficionados de Nueva York y Pittsburg y Washington acojonaditos perdidos despues de ver por donde me muevo.... :11:
LOREN 07 escribió:lonnegan escribió:Cojonudo!!!! pero ahora que me doy cuenta...despues de destrozar los animos por el deporte en la ciudad de Philadelphia (Eagles y Flyers) me he pasado a Baltimore que esta en el vecino estado de Maryland....
Tengo que tener a los aficionados de Nueva York y Pittsburg y Washington acojonaditos perdidos despues de ver por donde me muevo.... :11:
Jaja, lo que tienes que hacer es ir a esa parte de América, donde no hay franquicias de ningún deporte, vamós la America más profunda, y coger algún equipo de High School para relanzar tu carrera como entrenador, al mejor estilo de película americana de sobremesa fin de semana. Por la costa este eres persona non grata.
Pero tranquilo, que en el foro siempre te apreciamos, y más cuando estás en nuestras divisiones
Ya has visto la pedazo de foto que te puse en tu post de fifa?
:me parto: :me parto: :me parto: :me parto:lonnegan escribió:Pero cabrones...que solo hice un comentario y me habeis planificado la vida...me recordais a mi suegra cuando le dije que igual me casaba con su hija...
lonnegan escribió:Pero cabrones...que solo hice un comentario y me habeis planificado la vida...me recordais a mi suegra cuando le dije que igual me casaba con su hija...
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol Americano » III Torneo Realidad Madden 09 » Tabla de Resultados y Localización de equipos.