Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Capitulo 2 de pretemporada

+3
sindarjat
Greypilgrim
Babyair
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Capitulo 2 de pretemporada Empty Capitulo 2 de pretemporada Jue 11 Sep 2014 - 0:31

Babyair

Babyair

Os traigo el segundo piloto .

Espero vuestras opiniones y si alquien se anima a participar que me lo haga saber . 

Os necesito para sacar esto adelante. 

http://www.ivoox.com/capitulo-pretemporada-2-audios-mp3_rf_3483638_1.html

2Capitulo 2 de pretemporada Empty Re: Capitulo 2 de pretemporada Jue 11 Sep 2014 - 13:29

Greypilgrim

Greypilgrim

Escuchado el 2º programa. .:..

Entrevista muy interesante, y coincido en varias cosas con Parla respecto a los torneos, la implicación de la gente, etc.

Hay una parte en la que dice que "se irá gente pero vendrán otros igual o mejor" que le ha quedado muy Enrique Cerezo y eso si que no se lo perdono #Dilesquesevayan.

Por lo demás, mola mucho, sobre todo también de cara a los últimos fichajes del foro para que conozcan un poco más de la historia de esta, nuestra comunidad, a los que están detrás de ella (Estan o estuvieron) y la han sacado adelante en conjunto.

Así que chapeau por el programa.

PD: Lo de escucharse la voz propia grabada...todo es acostumbrarse, y aunque te acostumbres nunca te gustarás. Eso es así. Pero cada vez te resultará menos extraña.

PD2: Gracias por el pequeño apartado publicitario al podcast de mi gente. Parla no lo conocía así que le animo, a él y a quien quiera, a darle una escuchita. [MODO PROMO OFF] lascronicasdegrey geek

3Capitulo 2 de pretemporada Empty Re: Capitulo 2 de pretemporada Jue 11 Sep 2014 - 21:09

sindarjat

sindarjat

Genial una vez más, Baby, hay que valorar mucho el esfuerzo que conlleva una tarea como esta, que sólo pueden saber quienes han participado alguna vez en la elaboración de un podcast.

Coincido con Parla en el buen ambiente que se ha respirado en los torneos de Madden, y muy probablemente, como él mismo dice, propiciado por una cantidad de jugadores no demasiado grande y la igualdad propiciada por las dos divisiones.

Estaría bien, siempre que se pueda, como señala Grey, una especie de sección de presentación de los buques insignia del foro, para los noveles por estas lides, como yo mismo.

Muy recomendable también el podcast de Grey, que curiosamente me recomendaron fuera del foro.

Enhorabuena por el podcast.  .:.. .:.. .:.. .:.. .:..

4Capitulo 2 de pretemporada Empty Re: Capitulo 2 de pretemporada Jue 11 Sep 2014 - 22:32

Greypilgrim

Greypilgrim

sindarjat escribió:[justify]Muy recomendable también el podcast de Grey, que curiosamente me recomendaron fuera del foro.

¡No quisiera tratar aquí cosas que no tengan que ver con este podcast, pero me llama la curiosidad el saber como fue eso! :12.

5Capitulo 2 de pretemporada Empty Re: Capitulo 2 de pretemporada Jue 11 Sep 2014 - 23:12

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Greypilgrim escribió:
sindarjat escribió:[justify]Muy recomendable también el podcast de Grey, que curiosamente me recomendaron fuera del foro.

¡No quisiera tratar aquí cosas que no tengan que ver con este podcast, pero me llama la curiosidad el saber como fue eso! :12.

y a mi, a ver si somos conocidos mundialmente y nosotros sin saberlo.

y perdonarme si he ofendido a alguien, pero estaba supernervioso... lascronicasdegrey Embarassed

6Capitulo 2 de pretemporada Empty Re: Capitulo 2 de pretemporada Vie 12 Sep 2014 - 15:00

sindarjat

sindarjat

Greypilgrim escribió:
sindarjat escribió:Muy recomendable también el podcast de Grey, que curiosamente me recomendaron fuera del foro.

¡No quisiera tratar aquí cosas que no tengan que ver con este podcast, pero me llama la curiosidad el saber como fue eso! :12.

Es lo que tiene estar rodeado de frikis, simplemente fue una casualidad, uno de mis amigos me recomendó vuestro podcast.

7Capitulo 2 de pretemporada Empty Re: Capitulo 2 de pretemporada Vie 12 Sep 2014 - 15:47

LOREN 07

LOREN 07

.:.. .:.. 
Muy cierto lo dicho por Parla sobre el madden. LLevaba una temporada fuera del online y la verdad es que me lo pase muy bien jugando contra esta nueva generación de jugones del madden. Cumplidores y gente maja. Además los partidos fueron muy igualados y emocionantes.

Borja, a seguir así, que esta muy bien!!

8Capitulo 2 de pretemporada Empty Re: Capitulo 2 de pretemporada Sáb 13 Sep 2014 - 12:03

Greypilgrim

Greypilgrim

sindarjat escribió:
Greypilgrim escribió:
sindarjat escribió:Muy recomendable también el podcast de Grey, que curiosamente me recomendaron fuera del foro.

¡No quisiera tratar aquí cosas que no tengan que ver con este podcast, pero me llama la curiosidad el saber como fue eso! :12.

Es lo que tiene estar rodeado de frikis, simplemente fue una casualidad, uno de mis amigos me recomendó vuestro podcast.

El mundo freak es lo que tiene XD

Llevamos solo 10 programas (9 + el piloto) y llama mucho la atención, y hace mucha ilusión además, cuando te enteras de que alguien que no es de tu entorno (Es decir, que no te escucha por compromiso geek ) te conoce. Nosotros tuvimos un subidón bastante grande de oyentes gracias a la mención que nos hizo un amigo en su podcast sobre juegos de mesa y a partir de ahí fue creciendo mucho la audiencia y encontrándonos con "oyentes ajenos". Mola mucho eso que me dices. Lo comentaré a mis compañeros (unos de ellos es Burace, también participante en este foro por cierto).

"Cierro" este subtema ;-) Volvamos al que interesa de verdad, el de Baby. Perdón por el "spam". :....

9Capitulo 2 de pretemporada Empty Re: Capitulo 2 de pretemporada Dom 14 Sep 2014 - 17:33

Naufri

Naufri

Buen segundo podcast. Me gustaría una sección fija para que los entrevistados cuenten sus inicios en el foro, cómo lo conocieron y como se metieron. 

Escucha el programa Parla, ánimo!

10Capitulo 2 de pretemporada Empty Re: Capitulo 2 de pretemporada Lun 15 Sep 2014 - 14:32

CirLan2007

CirLan2007

Gran trabajo Baby. La verdad que han sido muy chulos los dos primeros podcast. En cuanto empiecen los torneos, se le dara bastante vidilla.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.