Adri t veo x l live ste findr o la k viene a kualkier hora
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
Parlarocha escribió:Rasbaku, disponible jueves y viernes de 20:00 a 21:45 horas.
Eso es lo más seguro, pero si me dices tus horarios, quizás pueda también adaptarme.
Un saludo.
Hola, pues el sabado lo tengo chumgo.. el domingo algo mejor por la tarde.Lisbifumi escribió:Juani, a partir de las 20:30 disponuble, ya ke diras y me informas de horarios pkease.
juanitkm escribió:Hola, pues el sabado lo tengo chumgo.. el domingo algo mejor por la tarde.Lisbifumi escribió:Juani, a partir de las 20:30 disponuble, ya ke diras y me informas de horarios pkease.
Saludos...
este finde por la noche ya vemosJaldon19 escribió:Adri t veo x l live ste findr o la k viene a kualkier hora
rasbaku escribió:Parlarocha escribió:Rasbaku, disponible jueves y viernes de 20:00 a 21:45 horas.
Eso es lo más seguro, pero si me dices tus horarios, quizás pueda también adaptarme.
Un saludo.
Parlarocha, hoy tambien llego tarde a casa (no antes de las 00:30). Sabado y domingo puedo estar si nos ponemos de acurdo con un poco de antelacion. Lunes, martes y miercoles sin problemas por las noches.
Quedamos para mañana lunes a las 21:00, si te parece.Parlarocha escribió:rasbaku escribió:Parlarocha escribió:Rasbaku, disponible jueves y viernes de 20:00 a 21:45 horas.
Un saludo.
Parlarocha, hoy tambien llego tarde a casa (no antes de las 00:30). Sabado y domingo puedo estar si nos ponemos de acurdo con un poco de antelacion. Lunes, martes y miercoles sin problemas por las noches.
Hola Rasbaku.
Estos son mis horarios:
- Domingo: Ahora y también de 19:00 a 21:30 horas.
- De lunes a miércoles de 18:00 a 21:30 horas
rasbaku escribió:Quedamos para mañana lunes a las 21:00, si te parece.Parlarocha escribió:rasbaku escribió:Parlarocha escribió:Rasbaku, disponible jueves y viernes de 20:00 a 21:45 horas.
Un saludo.
Hola Rasbaku.
Estos son mis horarios:
- Domingo: Ahora y también de 19:00 a 21:30 horas.
- De lunes a miércoles de 18:00 a 21:30 horas
Ir a la página : 1, 2