Ayer al final por la noche no me pude conectar mas, que tal hoy por la tarde a eso de las 18?
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Hoy imposible currando , mañana currando también.rude5446 escribió:Ayer al final por la noche no me pude conectar mas, que tal hoy por la tarde a eso de las 18?
REYES25 escribió:Parla! Hoy estaré todo el día menos a las 7 de la tarde, por la liga y tal.... asi que ya sabes
amarra24 escribió:Hoy imposible currando , mañana currando también.rude5446 escribió:Ayer al final por la noche no me pude conectar mas, que tal hoy por la tarde a eso de las 18?
Ya sería José garlo martes o miércoles.
si a partir de las doceNieves17 escribió:Digonazo esta noche te va bien?
Perfecto.digonazo escribió:si a partir de las doceNieves17 escribió:Digonazo esta noche te va bien?
Ok, mañana nos vemos.rude5446 escribió:amarra24 escribió:Hoy imposible currando , mañana currando también.rude5446 escribió:Ayer al final por la noche no me pude conectar mas, que tal hoy por la tarde a eso de las 18?
Ya sería José garlo martes o miércoles.
Martes mejor, por la tarde a partir de las 17
me esta fallando internet si ves que me caigo no me esperesNieves17 escribió:Perfecto.digonazo escribió:si a partir de las doceNieves17 escribió:Digonazo esta noche te va bien?
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol Americano » XVII Torneo Realidad Madden NFL 25 » Papelera » Playoffs