Leon Kingdom escribió:Bueno Zito y yo ya hemos jugado el primer partido de la serie. y hemos concertado el segundo par el domingo.
Ya estoy en casa y en condiciones. Cuando quieras
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Leon Kingdom escribió:Bueno Zito y yo ya hemos jugado el primer partido de la serie. y hemos concertado el segundo par el domingo.
sindarjat escribió:Grey, supongo que te habrá surgido algún imprevisto de última hora, he estado conectado hasta ahora mismo, pero ya se me empezaría a hacer tarde para la hora que acabaríamos el partido, así que lo dejamos para otro momento. Ya me vas comentando cuando puedes tener algún hueco.
sindarjat escribió:Pues me vas a disculpar Grey, pero esta noche a las 21:30 los Mavs juegan el séptimo partido en San Antonio, y eso no me lo puedo perder.
zitoplasma escribió:Leon, finiquitamos mañana, vale???
Juego hoy fifa. Mañana seguramente podria algo antes de las 22:30, dime tu a que hora puedes
Leon Kingdom escribió:zitoplasma escribió:Leon, finiquitamos mañana, vale???
Juego hoy fifa. Mañana seguramente podria algo antes de las 22:30, dime tu a que hora puedes
Si no pasa nada raro yo puedo a partir de las 22.00 quizás antes 21:30-21:45. Depende como anden de guerreros los guajes.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4