Hola digonazo,no pude conectar en el puente casi nada,esta noche y mañqna noche estare seguro,a ver si podemos jugarlo,saludos...
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
sindarjat escribió:Parla, mañana imposible por la tarde-noche, tengo turno. El sábado podría por la mañana, igual que el domingo. Si no puedes el fin de semana, lo vamos hablando a partir del domingo noche.
DJSurgeon escribió:rude esta tarde y mañana a partir de las 5 andare libre
sindarjat escribió:Esta noche imposible, tengo turno. Mañana tengo la tarde y noche libres, exceptuando la franja de 22:00 a 0:00 aproximadamente, que voy al cine con la señora.
okrude5446 escribió:DJSurgeon escribió:rude esta tarde y mañana a partir de las 5 andare libre
Esta tarde me vendria bien, estare sobre las 17:30
no te preocupes sino lo jugamos hoy mañana fijo por la noche nos estamos jugando el primer puesto eh jajaja PARTIDAZOTaxip12 escribió:Hola digonazo,no pude conectar en el puente casi nada,esta noche y mañqna noche estare seguro,a ver si podemos jugarlo,saludos...
Parlarocha escribió:sindarjat escribió:Esta noche imposible, tengo turno. Mañana tengo la tarde y noche libres, exceptuando la franja de 22:00 a 0:00 aproximadamente, que voy al cine con la señora.
Ok, pues mañana te cuento, porque estos días estoy de trabajo a tope.
Ir a la página : 1, 2, 3
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol Americano » XVII Torneo Realidad Madden NFL 25 » Papelera » Game 13